martes, 28 de mayo de 2013

YA SE PORQUE OSTOS NO SOPORTA A MILA

Parece ser que mientras el Maestro "Ostos", tenía una relación con Mª Angeles Grajal, de forma paralela y sin que lo supiera esta 2ª persona tuvo una relación larga, duradera con Lita Trujillo. Esta señora se quedo viuda y vino a España.

Parece ser que Mila presencio como Ostos trataba a esta señora. Y algo "presuntamente gordo" debío de pasar cuando se tienen tanta manía. Pero según Mila, esta Sra. no quiso presuntamente denunciarlo y se quedo a cuadros cuando en una revista descubrio que se casaba con la doctora Mª Angeles Grajal.

INTERESANTE VER ESTE  ENLACE: 
http://news.google.com/newspapers?nid=1706&dat=19730131&id=qLoqAAAAIBAJ&sjid=3GYEAAAAIBAJ&pg=771,4980092


Vida privada Jaime Ostos Carmona
Se ha casado dos veces. La primera con María Consuelo Alcalá Rubio (1943) (licenciada en Derecho), siendo fruto de este matrimonio dos hijos, María Gabriela (1962, que le ha dado dos nietos habidos de su matrimonio con Bertrand Nouël, y Jaime (1964), casado con Yolanda García López. Se separaron tras nueve años de matrimonio, obteniendo la nulidad eclesiastica del mismo. Posteriormente, el diestro mantuvo una relación sentimental de varios años con la actriz argentina Lita Trujillo. Se volvió a casar, esta vez por lo civil, en 1987, con la doctora zamorana María de los Ángeles Grajal López (1954), ya teniendo el matrimonio a su hijo Jacobo (1984).

Sálvame Deluxe 22 de Agosto de 2009 
 Unas palabras que hirieron profundamente a la colaboradora (Mila Ximenez)  que no se quiso sentar con Jaime, aunque le recordó lo violento que era y lo mal que se lo hizo pasar a Lita Trujillo.
Sin embargo, Ostos pasó olimpicamente de todo y se llevó su dinerito sin importarle los temas que se discutieron: homosexualidad de su hijo Jaime y su homofobia, malos tratos a sus mujeres, su hija repudiada Gisela o su mala relación con su hija mayor Gabriela. Parece ser que quien lo pasa mal es Mari Ángeles Grajal, su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario