miércoles, 29 de mayo de 2013

BODAS DE SÁLVAME: INMA Y OSCAR

KIKO HERNÁNDEZ y        CARMEN ALCAIDE
Presentador                    Co-presentadora




INMA Y OSCAR, se quedaron en la semifinal para poder  ser admitidos junto a Antonio y María.

 Luego,  bailaron en la boda de sus compañeros que si habían sido admitidos. Fué entonces después de bailar cuando les dijeron que sí que podían casarse en "El templo del Amor" de las Bodas de Sálvame. 

INMA Y OSCAR : FUTUROS NOVIOS DE LAS BODAS DE SÁLVAME

Ayer, en Sálvame diario Kiko Hernández nos lo anuncio que se ibán a casar este sábado, pero la verdad es que con tanto acontecimiento y revuelo que han armado entre Jimmy, Lydia, Ostos..y sobre todo estaba intrigada porqué Jaime Ostos presuntamente "odia tanto a Mila" y el nombre de Lita Trujillo no paraba de sonar en mi mente y no me gusta quedarme sin saber las cosas, sí que como la historia tan especial de Inma y Oscar la pospuse para hoy para indagar sobre el otro tema que también iba de amores. Bueno, quién este interesado anoche ya deje dos post : Uno sobre que ya sé el motivo y otro sobre quién es esta señora. 

Y ahora continuemos con Las BODAS de SÄLVAME. Inma y Oscar son bailarines y no pueden estar el uno sin el otro y el baile es su vida. Están todo el día juntos. Los amigos dicén que sientén envidia sana de su amor porqu lo que opina uno opina el otro y son dos cuerpos en uno. 

Para seguir en la linea de las últimas bodas hay un "pero". Los padres de Oscar no entendieron lo de bailar como profesión para su hijo e intentaron convencerlo de que abandonase y que hiciera peluquería u otra profesión. No se sabe demasiado bien si no querían que bailará o a Inma o ambas cosas. La historia creo haber entendido es que lla al final se hizo un esguince y lo paso muy mal pensando que no iba a poder volver a bailar. Entre esto y la lucha que llevaba Oscarcon sus padres Inma penso que además de no poder volver a bailar iba a perder a Oscar y cayo en una depresión.
Oscar, comenta que Inma siempre ha sabido estar en su sitio y ayudarle con el desencuentro de sus padres. 

Cuando les dieron la noticia de que se casabán en Sálvame a  Miguel e Inma (padres de Inma), se alegraron muchísimo y dicen querer a Oscar como un hijo y que les encantaría que se llevase bien con sus padres.
Luego se lo comunicaron a Pepe y Raquel (hermana y cuñado de Inma) y también la alegria hizo su aparición.
A continuación fueron a csa del mejor amigo de Ocar: Richard que junto a su madre Mamen los recibieron. Fué Richard el que dijo lo de la envidiasa sana, porque dice que simpre están besuqueándose..

Por parte de la novia ya sabemos seguro quienes irán pero el problema surgio cuando dijeron de llevar la invitación a los padres de Oscar. Cuentan con una historia dura porque la familia de Óscar no se lo ha puesto fácil, ellos nunca han comprendido y aceptado la profesión de su hijo y esto ha hecho  que a Oscar no le haga ilusión que fueran a su boda porque no le habían ayudado en absoluto y que pensabán que en cuanto vierán que no podía comprarse una casa volvería con la cabeza bajada a casa de sus padres. Oscar,  orgulloso les ha dicho que ha podido comprarse una casa y esta muy dolido con ellos.

Para no alargarme más, la madrina es Rosa Benito y esta intentando mediar para que Oscar intente olvidar el pasado e invite a sus padres. Le han comentado que sus padres están esperando con ansía una llamada suya y que fué un niño muy, muy deseado que tardo muchos años en venir y sus padres lo quieren. 







l




No hay comentarios:

Publicar un comentario