domingo, 19 de mayo de 2013

JIMMY JIMENEZ ARNAU: SU ENTREVISTA MÁS INTIMA


¡QUE TIEMPO TAN FELIZ!
JIMMY JIMENEZ ARNAU

Presentadora: Mª Teresa Campos

Teresa: Guapo!
Jimmy, cuando miras atrás, porque has tenido el privilegio de encontrar la felicidad que se puede tener encontrarla en una persona.
Jimmy: Yo he estado buscándola toda la vida. Y no hay que buscarla hay que encontrarla. Es la compañera perfecta.
Teresa: Eso es un gran lujo.
Jimmy, si yo necesitaba alguién serio, responsble y hemos hecho un buen binomio. Por eso yo estoy bien y ella va envejeciendo (como si la estuvirá chupando).
Teresa:¡Por Dios no digas eso, sino no se me acercará nadie.
El 79 y ella 35 años. Tras casi 7 años juntos se han dado el "Si quiero". Se conocieron en 2006. En 2011 es la 1ª vez que él habla de ella y son palabras de admiración.
Jimmy: Cuando me miro al espejo y me admiro al verme con el pelo blanco porque por dentro me encuentro joven y eso esta bien pero luego te dan los calambres y vuelves a la realidad.
Lo buenos que estabamos tu y yo. Hace 30 años erás un pivón.
Teresa: ¿Por qué te casaste con una Franco? ¿Te daba morbo?
Jimmy: Yo creo que si!
Teresa: Ha habido épocas en las que no has estado bien.
Jimmy: Si, pero por culpa mio. Trapichee con la droga y lo pague. Eso me vino bien. Vi la hipocresia de la gente, de los amigos que desaparecieron.
A mi me llevaron con cinco años a un colegio a Inglaterra.
Mis tias me llevaron a ver una película "El arcón y las flechas" unas tias abuelas que le dabán mucho al anís al mono y después del cine me dejaron en casa con el mayordomo porque mis padres estaban de fiesta y me puse un pañuelo en la cabeza y un cuchillo y lo deje encerrado en una habitación 3 dias hasta que volvieron mis padres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario