viernes, 17 de mayo de 2013

POLÏGRAFO DE MÓNICA PONT


SALVAME DeLUXE

Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:

  • María Patiño
  • Mila
  • Lydia
  • Chelo

Mónica Pont se la juega esta noche a una sola carta con el polígrafo
El martes pasado sale en Sálvame diario, le pide perdón a su madre por si le ha hecho sufrir. Toda la semana han estado sacando noticias sobre sus amores y relaciones. Que si Jaime de Marichalar, que si un chino que ahora esta en la cárcel, que si fué infiel a su ex-marido, y ahora a Dimas.
Armando Sánchez (padre de Mónica), reconoce que él fué el culpable que ella perdierá la custodia de su hijo.
Mónica: Estaís sacando cosas del pasado, de hace 20 años.
Patiño: Todos hemos sido jovenes pero ninguno hemos ido escalando como tu.
JJ uno de los dias la tiro del plato.
KM, decía que todas las relaciones interesadas.
Las relaciones de la actriz suben como la espuma
Incluso de soslayo dio a entender que Chelo le pasaba información de lo que pasaba en los despachos de Sálvame. Estaban haciendo una investigación sobre Mónica y Mónica dijo que Chelo le había llamado para decirle que buscara personas que hablasen bien de ella. Inmediatamente Mónica llamo a la dirección de Sálvame a preguntar y Chelo se enfado mucho porque la trataron de topa. Sin embargo hay algún secretito entre ambas que intentán llevarse bien.

1.- ¿Te considerás una buena actriz?
SI
Dice la verdad


2.-¿ Envidias a Lydia Lozano?
NO. Lo que admiro es que le quieran tantas fans..
Miente


3.- ¿Contrataste a un detective para que espiara a Lydia Lozano?
NO
Dice la verdad
Lydia: No lo contrato porque erá muy caro, pero estuvo llamando.



4.- ¿Has llegado a llamar a llamar a la prensa para que te pillarán con tus parejas y amantes?
NO
Miente


5.- ¿Buscas solo relaciones sentimentales con hombres muy bien situados económicamente?
NO
Dice la verdad
Yo me muevo en un círculo y la gente se me acerca, pero he tenido relaciones con personas de todos los círculos, tengo muchas amistades y no soy la interesada que vosotros pensaís.


6.- ¿Mantuvistes una relación con Jhon Liu, un productor chino que termino en la cárcel?
SI
Dice la verdad


7.-¿ Has mantenido relaciones íntimas con más de una mujer?
NO
Miente
Hice un película donde hacía de lesbiana, si eso ha contado es verdad.
8.-¿Has mantenido relaciones íntimas con Chelo Garcia Cortés ?
NO
Dice la verdad



9.-¿ Has sido infiel a tu pareja?

SI
Dice la verdad

10.-¿Te has desnudado en un casting para conseguir que te dieran papel ?
SI
Dice la verdad


11.-¿Alguna vez te han propuesto que te acostaras con alguien a cambio de un trabajo  ?

SI
Dice la verdad


12.-¿Has mantenido relaciones íntimas con alguién para obtener un trabajo ?
NO
Miente
Muchas veces he trabajado y al conocer a gente me he relacionado

13.-¿Es cierto que existe un video con Alvaro de Marichalar de alto contenido sexual  ?

NO, no tengo constancia de ello.
Dice la verdad

14.-¿ Te consta que la revista Hola retiro unas fotos comprometidas de ti con Alvaro de Marichalar?

NO
Dice la verdad


15.- ¿Te consta que el Príncipe Felipe estuvo interesado en ti?
NO
Miente
Cuando salía con Alvaro coincidíamos alguna vez y me dijo que me veía en el HOtel Royal Manzanares, y en Tómbola. Luego en los deportes. Erá muy guapo, hablabamos de viajes, es muy sano, muy accesible.  Seguía mi trayectoria profesional.


16.- ¿Es cierto que el ex-presidente de los EEUU Bill CLinton te tiró los tejos?
SI
Miente
Todos los años se celebra una gala y entramos los últimos y en la mesa de al lado Bill me miraba y me hacía gestos como que erá muy guapa, se levanto y se acerco y me dijo que erá muy guapa. Entonces yo le dije que erá actriz y me dio el teléfono.

17.- ¿Te has sentido humillada alguna vez por Jorge Javier?
SI
Dice la verdad
Es que el otro día me dijiste: fuera, que solo se te conoce por los hombres que te has trajinado

18.- ¿Te cae mal Jorge Javier Vázquez?
NO
Miente


19.- ¿Estas planeando alguna venganza contra Jorge Javier Vázquez?
NO
Dice la verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario