sábado, 25 de mayo de 2013

BODAS DE SALVAME: CHIQUI SE HA CASADO

   
Emotivo enlace de Chiqui y Borja en "Las bodas de Sálvame". Telecinco. 
25.05.13telecinco

Emocionados, nerviosos y muy enamorados, Chiqui y Borja se han dado el 'sí quiero' en el 'Templo del amor' de 'Las bodas de Sálvame'. Con Kiko Hernández como maestro de ceremonia y Jimmy Giménez Arnau y Mercedes Milá como 'padrinos' televisivos, la pareja se ha casado en el 'Templo del amor'.

Mercedes Milá, una madrina muy especial




Sorpresas y limusina rosa para Chiqui.
Ha llegado acompañada de Mercedes
Milá, Laura y Gisela.

Sorpresas y limusina rosa para Chiqui, emocionada con su llegada





Borja pone en pie al "Templo del amor".Ha llegado del brazo de Marta López



Borja, emocionado al llegar al "Templo del amor".Sus
padres no han asistido pero ha recibido la llamada de
su madre antes de entrar a plató.

Chiqui, muy contenta y con un vestido muy bonito, del brazo de su padre.














Lo mejor de la boda de Chiqui y Borja: Los regalos 

Una camiseta del Barça dedicada por Xavi!







Regalo "Gran Hermano". Un Edredoni. 
Mercedes ha hecho que todos los GH que habían en plato se unierán a la pareja. Los concursantes han sorprendido a la pareja


























Chiqui y Borja se dan el "sí quiero"con Mercedes Milá como madrina
Chiqui, cuando decía las palabras de rigor, su voz se ha roto y casi se pone a llorar.




Gracias al "juego de las Margaritas", República Dominicana es su destino.
¡Chiqui y Borja se van a Punta Cana de luna de miel!
Mercedes Mila estuvo con Kiko Hernández en el juego de las margaritas
Los novios sólo fallaron una pregunta en el ‘juego de las Margaritas’ lo que les permitió acumular muchos kilómetros para su viaje de novios, tantos como para cruzar el charco. Almudena y Borja viajarán a Punta Cana, República Dominicana, en su luna de miel


El enlace de Borja y Chiqui tuvo para todos un carácter especial ya que Chiqui es muy querida en general y  KiKo Hernández estaría emocionado al poder presentar y ser el maestro de ceremonias de su compañera y amiga.Han sido GH (en ediciones diferentes y los dos han trabajado en Sálvame).

Gracias a Kiko Hernández podemos disfrutar de estas fotografias porque aunque hoy "7/05/2013 los recién casados han ido a Sálvame a contarnos como fué el banquete nupcial, se agradecn unas fotos donde vemos lo bien que se lo pasaron.
























































¡La madrina no podía ser otra que Mercedes Milá! La presentadora no dudó ni un solo momento en volver a acompañarnos en Las Bodas de Sálvame, en esta ocasión como pieza fundamental del enlace de una de "sus niños", tal y como ella denomina a todo el grupo de concursantes que hemos pasado por la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.
 
Y como padrino, mi compañero y amigo, Jimmy Giménez-Arnau, que a partir de hoy se encuentra más que nunca en el ojo del huracán tras sus polémicas declaraciones durante la entrevista que le realicé para la Revista Qué Me Dices, que ya podéis encontrar en todos los quioscos.
 
Como era de esperar, a parte de sus amigos y familiares, muchos de los ex-concursantes de Gran Hermano no quisieron dejar pasar la oportunidad de compartir junto a Chiqui este día tan especial en su vida: Amor Gh9, Iván Madrazo Gh10, Orlando Gh10, Javier Palomares Gh10, Germán Gh10, Gisela Gh10, Laura Campos Gh12, Dámaso Gh12, Pepa Gh12, Noemí Merino Gh12+1 y Adrián Gh14.
 
También acudieron al enlace caras tan conocidas como Malena Gracia o Dinio García. Sin olvidarnos de Mafer, la coordinadora de castings de Gran Hermano, y de Carlos Otero, redactor del programa.
 
Unos invitados de excepción que celebraron por todo lo alto junto a la feliz pareja en el Mirador de Cuatro Vientos.
 
Sin duda alguna, un día inolvidable y emotivo que espero que forme un antes y un después en la vida de Almudena, a la que deseo junto a Borja toda la felicidad del mundo en su nueva etapa como recién casados.
 
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es o visitar mi página web www.kikohernandez.es  



No hay comentarios:

Publicar un comentario