viernes, 17 de mayo de 2013

JACOBO OSTOS SE DESNUDA TOTALMENTE







SALVAME DeLUXE

Presentador: Jorge Javier                                  
Colaboradores:
  • María Patiño   
  • Mila
  • Lydia
  • Chelo
  • Jimmy


Jacobo Ostos se considera un hombre promiscuo y muy sexual. Su portada en "Primera línea" y sus declaraciones sobre el sexo confirman una actitud desinhibida y su gusto por probarlo casi todo.
Jacobo Ostos, me ofrecieron dinero una Sra, pero ese no erá mi precio. Si algún día me ofrecen mi precio me lo pensaría. He estado con una mujer famosa de este país.
¿Qué irá su padre? 
Jacobo Ostos: Soy promiscuo, he hecho orgías con tres hombres y siete mujeres. No he tenido relaciones con un hombre.
Mila: Jacobo, ¿cómo esta tu padre con el reportaje?
Jacobo: Muy bien
Mila: ¿Y tu mamá?
jacobo: Para hablar de mamá hay gente que tienen que lavarse 1º la boca.
Patiño: Lo que me llama la atención que no les hayas comentado lo del reportaje si tanta complicidad teneís
Jacobo: Por respeto. Lo he hecho porque me apetece y es ahora el momento.

Torito: Una de las chicas de Sálvame saldrá pronto en Interviú.
A Jacobo le gusta pingar encima de la mesa de poker.
Jacobo Ostos, me ofrecieron 72.000 euros por acostarme con una eñora y he pagado por acostarme también.
Jimmy: Tu padre ha sido un gran maestro.
Patiño: Tu has heredado la chulería de tu padre.
Jacobo: Y estoy muy orgulloso.
Mila y Karmele a saco contra Jacobo Ostos y viceversa. 
Lydia: Tu hermano es homosxual y luego se ha casado. A ti no te gustán los homosexuales?
Jacobo: No.
En sexo he hecho de todo menos liarme con un tio. 
Jacobo: Karmele tiene un papel esperpentico 
"Soy muy sexual" Aquién no le guste que no mire!.
Torito: Uno de los mejores dotados es Antonio Tejado. En cuestión de rabos Jacobo Ostos es de lo mejorcito que ha pasado por primera linea.
Jacobo: Yo he sido muy prmiscuo, pero ahora soy más tranquilo.
Mila Ximenez es una persona vengativa, prepotente y mentirosa.
Mila, le dice que no le pone.

Karmele, se levanta para que Jacobo se quite la camiseta y el le dice: "No me toque".  Salen un chico y una chica y comienzan a cantar una canción. Jacobo...y luego en inglés. El hace de DJ. No esta mal. Suena bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario