martes, 28 de mayo de 2013

NO PUEDO CON DOS DEMANDAS

Sálvame diario
27/05/2013


Querid@s amig@s,  me encantaría contaros más cosas de Sálvame diario, pero estoy atada de manos y pies, pero entiendo perfectamente a Mila.

A Mila, aparte de entenderla,  la admiro. ¡YA ESTA BIEN! le ha dicho a Jaime Ostos. Desde hace ya mucho tiempo tienen un rifi rafe entre Jaime Ostos, su mujer, Mª Angeles Grajal y luego se unió su hijo en decir barbaridades de Mila. Mila, ha estado aguantando estoicamente lo dimes y diretes, pero al final se ha cansado ya de que este señor se crea el "Rey del cafetal" y la época de los señores y vasallos ya ha terminado. No conozco nada de Jaime Ostos ni me interesa una persona supuestamente tan ¿prepotente?, ni ¿arrogante?, ¿endiosado?. 

Es bueno vivir la realidad y si en su momento fue "Un Gran Maestro" como dicen en el mundo taurino, eso no le impide ser un señor educado, correcto e humano, cualidades que en este momento no se las demuestra a Mila. Ignoro el o los motivos que pueda tener. 

TODOS CON MILA 


Intentaré buscar en el baúl de los recuerdos para ver el motivo por el que Jaime Ostos tiene a Mila en el punto de mira. Creo recordar que presuntamente Jaime Ostos fue acusado por Mª Angeles Grajal (que luego quito la denuncia) y su 1ª mujer. Seguramente, presuntamente, Mila se haría eco de esto y ...ya empezaría la historía.

Creo, que a Jaime Ostos la publicación de su hijo (las fotos desnudo), no le hicieron ninguna gracia y a veces esa ¿rabia, irá, fustración, impotencia?  se vuelca en la persona de consideran más débil o vulnerable. Es díficil, y  normal, que Jaime Ostos no pueda entender las fotos de su hijo y podría haber entrado presuntamente en cólera. Además, ha sido como un regalo de boda, ya que finalmente sus padres van a poder casarse. 

El caso es Que Mila, dejo BIEN CLARO QUE QUIÉN REPRODUJERA ALGO DE LO QUE LE HABÍA DEDICADO JAIME OSTOS TANTO POR ESCRITO, O POR CUALQUIER MEDIO TENDRÍA UNA DEMANDA. En absoluto quiero engordar el morbo. Jaime Ostos otras veces le ha dicho cosas peores pero MILA HA DECIDIDO PARAR DE UNA VEZ POR TODAS CON LO QUE DICE ESTE SEÑOR.

Bloguera: ME ALEGRO MUCHO MILA, DE QUE HAYAS DICHO BASTA. ESE SEÑOR NO MERECE NI UN SEGUNDO DE TU PENSAMIENTO Y MERECES SER FELIZ NO HAY MEJOR OFENSA QUE LA INDIFERENCIA.

Por otra parte, KiKo Hernández realizo una entrevista a Jimy Jimenez Arnau y conociendo a Jimmy se quedo a gusto hablando de Lydia y de Chelo.

Lydia, ya la conocemos y como toco a su Charlie, monto lo que monta ella diciéndo que le va la vida en ello, pero Mariñas el otro día entre col y col metio una lechuga y también se quedo a gusto. Dándo a entender sin decirlo que en el Hotel dónde iban después del programa Tómbola allí había un sofá y que desde allí veías muchas cosas, muchas idas y vueltas. Alguién ayer dijo que una vez fue Dinio a Tómbola y que antes de entrar en plato le enseño a Lydia una foto donde estaba ella con dos cubanos y que esa noche Lydia estuvo muy calladita en la entrevista que le hicieron a Dinio. Encima, para poner más leña al fuego Jimmy el otro día, dijo que Charlie siempre había tenido mucho exito con las mujeres. 

A todo esto los colaboradores ayer sentados cada uno en un sitio, ya que Kiko Matamoros defendía a Jimmy, diciendo que todos los conocemos y sabemos lo bruto que es y sus bromas. Mila, enfadada le decía algo así: "Los perros no comen a otros perros" o algo parecido, dando a entender que los hombres se defienden entre si. ¿El eje del mal se ha desmontado?. KH; de presentador y reportero, KM, defendiendo a sus amigos y Mila ella sola sacándose las castañas del fuego, pero ella puede con eso y mucho más. 

Terelú, que si Jimmy hubierá estado sentado y lo hubierá soltado, según la entonación...no se coge de forma tan escándalosa, pero que al verlo escrito, quién no conozca a Jimmy se pueda escandalizar. 

Encima para más pimienta no se queda con Lydia, sino que comento algo sobre Chelo. 
Chelo ayer estaba fatal. Y siguiendo el ejemplo de Mila CHELO DEJO BIEN CLARO QUE QUIÉN REPRODUJERA ALGO DE LO QUE LE HABÍA DEDICADO JIMMY  TANTO POR ESCRITO, O POR CUALQUIER OTRO MEDIO TENDRÍA UNA DEMANDA.  


****De todas formas os aseguro que no os perdeís nada importante. Jimmy, a lo largo de la semana irá, y les dirá que erá una broma, pedirá perdón y ya esta. 

Ahora, lo que esta claro, es que Jimmy es una persona inteligente y si erá tan amigo de Charlie, a mi me da que algo le tienen que haber hecho para que responda de esa forma. Tiempo al tiempo, todo se sabrá. 

Jimmy: ¡Menos mal que te has casado y la mujer te ha proporcionado estabilidad porque sino haces que estalle la tercera guerra mundial!.ja,ja,ja...
Tengo que reconocer que tienes un humor socarrat que yo si que entiendo, pero que gente que no sabe reírse de si mismo es díficil que entienda tu sentido del humor.
 No lo sé, pero supongo que con Charlie, esperarías lo mismo que con tu ex_cuñada Carmen Martinez Bordíu. Puesto que Charlie, te presento a Merry (nieta de Franco y tu ex-mujer y con la que tuviste tu única hija hasta el momento), seguramente pedirías ayuda a Charlie Y/o Lydia para que mediarán con Merry para que te dejasen ver a tu hija. Y posiblemente eso no ocurrió y no has podido estar, ni ver a tu hija, la cuál es para ti una auténtica desconocida. Igual, es todo una intuición mia y estoy totalmente equivocada. Pero sabes que 


Jimmy y Sandra Salgado (periodista), cuando se casaron.


Merry Martinez Franco (su 1ª mujer y madre 
      de su hija Leticia) y Jimmy el dia de su boda





Jimmy, yo si que te deseo de todo corazón que pases página (es muy díficil) y que todas tus energías las vuelques en ser muy feliz con tu mujer y si podeís tener hijos eso sería maravilloso, porque nadie suple a nadie, pero sería un maravilloso bálsamo para tus heridas que aunque vayas de machote y que pasas de todo, sé que has sufrido mucho.

 Así es que a por el niño o la niña y verás lo felices que sereís. Si trabajaís los dos, me los traeís y os lo cuido que solo por verte feliz merece la pena. 



Ninguna madre ni ningún padre tienen derecho a que su hij@ no pueda ver a su ex, salvo que sea un maltratador o mala influencia y Merry no fué justa contigo, pero el pasado no lo puedes cambiar. 
Vivir el presente y ser feliz SI, así que adelante! Te deseo lo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario