jueves, 30 de mayo de 2013

JORGE JAVIER SE ENFADA MUCHO CON OLVIDO

Vino Olvido y se lio. Si no queríamos taza, pues taza y media.
Mariñas: Olvido, tienes nombre de premonición.
Todo vino a consecuencia de La boda de Ostos. Ya sabemos la guerra existente entre Ostos y Mila. Cuando le dijeron que Rosa iba a ir a la boda de Ostos, Mila comento que ella erá amiga de Norma Duval, pero que desde que la ve con ese....y su mujer que no quiere saber nada de ella. Y añadio que si Rosa iba a la boda ya que se celebra en Yerbabuena (Finca de Ortega Cano) le hacía la cruz, es decir que su amistad había terminado. Entonces empezaron (medio en serio y medio en broma a decir que ibán a hacr una manifestación con todos los colectivos a los que el torero había insultado...).
Jorge Javier, al ver que Olvido estaba cállada le animo a hablar, ya que los otros colaboradores empezaron a decir que erá peor que Chelo, que allí se iba a trabajar, no a estar callada y llevárselo calentito.
Entonces Olvido dijo que los invitados tenían la libertad de ir si así lo consideraban oportuno y no entendía lo que estabán haciendo. Entonces empezo un tira y afloja entre Mila y Olvido.
Jorge Javier, ante el ataque de Mila le decía a Olvido: ¡Mila, te esta haciendo un favor! (queriendo decir, así hablas y te pueden contratar, chupas cámara, hablarán de ti...)
KM : ¡Tengo ganas de ver el test de Inteligencia de Olvido!
Mariñas: Antes de conocerte no me gustabas, pero desde que te he conocido aún me gustas menos! Mariñas, al ver la cara de Olvido añadio "erá una broma"   
Mila: Eres una trepa, que has hecho daño a tu marido, a tu hijo
Hormigos: Cállate! y déjame hablar.
Mila: Me callo si me da la gana, eres una "mindungi"...bueno, la cosa siguio en ese tono hasta que estallo la "BOMBAAAAAA!
                                                    
Boom - Explosión del cómic Explosión de fondo Foto de archivo - 15227313            

Olvido: ¡Vosotros vaís de liberales y luego soís...porque por ejemplo tu Jorge Javier comentaste lo siguiente!:
Olvido, le dice a Jorge Javier, después de firmarme el libro me dijeron que habías dicho: "Si llego a saber que el video no era para su marido, se lo firma su madre".


NO DABA CREDITO A LO OIDO
Comic Book Elements - Explosiones Cartoon Vector Foto de archivo - 6703733
DEBIO HACER EJERCICIOS DE RELAJACIÖN RESPIRATORIOS

Enfadado pero contenido


Buenoooooooooo, si a Jorge Javier le ponen cerca una cerilla saltán chispas; creo que es la vez que más enfadado lo he visto y tuvo que hacer un gran esfuerzo para demostrar su profesionalidad y poderle decir con voz contenida



:
JJ: Olvido, tienes muy poca verguenza, por no decirte sinvergueza  y eres la persona más desagradecida que conozco. Siempre te hemos estado apoyándote y tu te haces un Sálvame, un Deluxe, te vienes aquí y no eres capaz si te han dicho eso de decírmelo aparte y esperar a este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario