jueves, 9 de mayo de 2013

EL PADRE DE YEREMI SOSPECHOSO? EXCLUSIVA A.R:


EXCLUSIVA PROGRAMA A.R
 ¿EL PADRE DE YEREMI SOSPECHOSO? 

Presentadora: Ana Rosa Quintana

El padre hoy esta en el Programa de Ana Rosa en EXCLUSIVA para defenderse de las acusaciones. Hay 8 testigos que dicen que lo vieron en el Opel Corsa y que después de que su ex-mujer se quedase con la custodia del niño dijo: "La isla es muy grande para hacer desaparecer a un niño"

Yeremí Vargas, desaparece dos dias después cuando el niño jugaba con sus primos. Un testigo dice: Me miro como poseido, llevaba pantalón vaquero. El Corsa se fué hacia la autopista. Un Opel Corsa aparcado. Ocho testigos acusán al padre de Yeremí de haberlo visto a las 13, 30 horas.
Después del divorcio hubo un acuerdo entre la pareja.
JuanFran, dice que estaba en una finca que esta a una hora y media o 2 horas de distancia, del lugar donde desaparece el niño.
El niño desaparece a la 13,50 horas de la tarde.
Padre: Son vecinos y amigos de la familia materna. Es todo un círculo.
Joaquin: Una Sra. dice que tu dos dias antes dijiste: "La isla es muy grande para hacer desaparecer un niño"
JuanFran: Nunca he dicho eso.
Relación ninguna. Yo la había dejado y por su parte había tensión.
A.R.: Yo te hablo como mujer. Aunque te hayán abandonado, si desaparece tu hijo te olvidas de los celos y de todo.
Tienen otro hijo en común y lleva dos meses y medio sin verle. Me dijeron que no lo denunciase por el tema de Yeremí. Indirectamente me tendrán señalado.
Hay gente que habla de mi. que me lo lleve, que erá traficante de estupefacientes...
Lleva una medalla con las fotos de estos dos hijos. Tiene más hijos
A.R.; ¿Por qué ocho personas dicén que te vieron en el Opel Corsa Blanco? Ocho?
Nacho: Además de esto hay más personas que le acusán de comportamientos sospechosos durante la búsqueda de JuanFran. Y no solo de su padre, sino de los abuelos paternos.
La Sra (abuela). dijo: "Cómo sigas así, nos llevamos a este también".
Nacho: Si fueras sospechoso la guardia civil, no dejaría que estuvierás aquí!
J. Prats: ¿Tienes esperanza que aparezca?. Se que durante meses estuviste deambulando por la isla.
JuanFran: ¡Siempre!
El niño puede estar retenido en contra de su voluntad. La aparición de estas tres chicas reaviva la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario