lunes, 6 de mayo de 2013

ROSA: AMADOR DEJO A CHAYO A LOS PIES DE LOS CABALLOS

  •  Sálvame diario
                                                                        06-05-2013 
                                                                                      
    Presentador: Jorge Javier
    Colaboradores:                                          

  • Kiko Hernández
  • Gema López
  • Mila Ximénez
  • Lydia
  • Karmele
  • Jesús Mariñas
  • Terelú
  • Rosa Benito

Mila, las formas no fueron las más adecuadas, pero vi a otra Chayo. Vi a una Chayo muy fria. Yo espero queesto os solucione todo porque sino esto os va a estallar en las manos.
Lo de tu tio lo encontre muy bajo.
Teléfono aludidos: 902 04 00 12
Mariñas: A mi lo que me estraño es que su mujer lo parase.
KH: Su padre, es el que debía haberlo parado
Rosa: Esto es como la mujer que es maltratada y luego él es aún el que hace que te sientes la culpable. El esta haciendo la víctima de que yo lo he abandonado y él nunca ha venido cuando yo le he dicho d venir. Siempre ha puesto escusas. el vive muy bien, y ya esta bien. Que me deje en paz, y voy a vivir. A mi lo que me duele es lo que ha hecho Amador  a su hija a los pies de los caballos.
Si Amador esta solo es porque se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario