jueves, 9 de mayo de 2013

"LA VOZ"¡ UN COUCH NO ESTARÁ! CASTING NIÑOSyADULTOS


LA VOZ
Telecinco
¿Tienes una voz prodigiosa o especial, más allá de estereotipos o clichés? Buscamos a personas con una voz especial para el casting de adultos y niños de entre 8 a 14 años para el casting de ‘La Voz Kids’. Si crees que puedes convertirte en la voz de España, ¡no esperes más!

La Voz Kids
Este año los niños llegan a ‘La Voz’. También buscamos la mejor voz del país entre los menores de edad. Si tienes un hijo/a con una voz asombrosa entre 8 y 14 años, apúntale a nuestro casting para niños. Sólo tienes que mandarnos una foto de tu hijo, sus datos y rellenar el formulario de ‘Casting Kids’.


Llama al teléfono siguiente número de teléfono para ambos castings.  806 50 20 55*

* Servicio Prestado por STA, Apdo 746 - 28080 Madrid. Coste max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min movil IVA.incl. SERVICIO MAYORES DE 18 AÑOS.
¡Vuelve ‘La Voz', apúntate al casting!


Regresa la búsqueda de la mejor Voz de España. Si tienes una voz prodigiosa, inigualable o especial, apúntate al casting de la segunda edición de ’La Voz’. Buscamos voces que nos hagan sentir, lejos de los estereotipos. Si crees que tu voz puede llegar a la gente, no lo dudes y ¡apúntate!

Respecto a la continuidad de los coaches, MELENDI  confirmó el 22 de enero de 2013 que no estará en la segunda edición del concurso.
En abril de 2013, la cadena principal de  Mediaset España Comunicación, Telecinco, anunció que la segunda edición de su talent show estrella (La voz) contaría con dos galas más, haciendo en total quince entregas, además desvelaron que otras de las novedades importantes de cara a la nueva temporada es que podrán asistir concursantes de la primera edición que no pasaron el casting de las "Audiciones a ciegas" y volverán a ser juzgados por los coaches del programa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario