viernes, 3 de mayo de 2013

CHAYO MOHEDANO SU CONFESIÓN MÁS DURA

                                                                     Sálvame DELUXE
                                                     ENTREVISTA CHAYO MOHEDANO
                                                                           03-05-2013
Presentador: Jorge Javier
Colaboradores: 
  •              
  • María Patiño
  • Lydia Lozano
  • K Matamoros
  • Chelo Garcia
  • Mila Ximenez
  • Gema López

Primer JJ hablo un rato con Chayo en un tete a tete comentánto todo lo que ya se sbe sobre sus padres, luego se incorporán donde están los colaboradores. Todos se levantán a besarla salvo Mila que se queda sentada y le da la mano.
JJ: ¿Tú padre te representa?
Chayo: Mi padre se ha quedado anticuado como manager
En un trabajo, me dice que no puedo contar con él y él me dice que no puede y me dijo que el necesitaba concentrarse en otras cosas y entonces yo le dije que necesitaba a alguien que me pudiera defender y que me buscaría a otra persona.
Mi padre estará muy atento a todo lo que estoy diciendo. Me da mucha pena mi padre
JJ: ¿Quién te da más pena?
Chayo, piensa detenidamente y dice: Mi madre no se merece lo que tiene que afrontar ahora.
Yo he visto mensajes a mi madre hirientes. Mi madre no le ha contestado y yo le he llamado
Gestor:Dígame mi situación laboral actual.
Chayo: Mi padre ha trabajado conmigo y yo he ido a darle el 20% y ha dicho para mi nieto.
Mila: Tienes muchas tablas, lo haces muy bien, pero yo no me he levantado porque no soy falsa y hemos tenido nuestro rifi rafe esta tarde.
Mila: Cantas bien, pero no eres buena actriz. Una vez cenamos y nos pusiste a parir, pues estáis chupando todos de la misma teta. Viviís de esto años. Eres una trilera. Lo vendéis todo. Trileros.
Mila: A tu padre ya lo has vendido.
Chayo: Es mi padre
Mila: Pues ponlo a trabajar a tu padre y a tu marido.
Chayo: No te conocía antes!
Mila: Pues a tomar por culo! A cantar y a actuar
JJ: En el maquillaje Chayo le ha dicho a Mila que porqué le ha dicho que porqué había dicho que no actuaba bien.
Mila: Chayo saca la mala lexe, no vengas de buena!
KM: Yo no digo que no sea sincera, pero a su padre profesionalmente le ha puesto un traje de madera. Lo ha enterrado profesionalmente.
Chayo: Yo no he dicho eso!
KM: Te dijo tu tía Rocío que tu padre no fuera tu representante
Chayo: Nunca
Patiño: Tu padre y tu madre en el 2008 deciden contar sus problemas económicos y cuentan todo tipo de embargos y lo que deben y que gracias a A.R. pueden seguir adelante. Si Rosa Benito en el 2008 es consciente e estos problemas ¿dónde esta el engaño?
Chayo: Mi padre, cree que él puede hacer frente a la situación
Patiño: No entiendo cómo tu madre dice que no sabe nada si los compañeros se lo estamos diciendo desde hace 10 años. Tu padre puso a parir a Antonio Rossi porque lo hizo público.
Lydia:¿En que se ha gastado el dinero tu padre?
Chayo: No te puedo contestar.No sé en qué se ha gastado el dinero mi padre.
Mi madre ha trabajado y todo lo organizaba todo.
Patiño: Tu madre le ha robado dinero a tu madre.
Chayo: Mi madre lo ha dicho?
El premio de supervivientes no ve nada, porque mi padre le dice que si no pagan a hacienda pierden todo lo que les ha dejado su hermana
Patiño: Yo es que entre la Pantoja, Maite Zaldivar, tu madre que no se entera de nada estoy hasta la colonia!
Chayo: A mi padre le gusta un jilguero y una cerveza!
Patiño: Se lo ha gastado en el juego, en casas a sus amantes..?
Chayo: Si mi padre hubiera hubiera robado tanto como se dice no estaría como esta ahora.
Mis padres cuando salio mi madre de Supervivientes ya no se entendieron. Mi padre nunca ha tenido enviada del triunfo de los suyos. El es el que más se alegro de que mi madre ganase, pero en Supervivientes mi padre se vuelve más inseguro y su autoestima bajo. Mi padre ha trabajado muchísimo y ahora no tiene nada, porque por no tener no tiene ni a la mujer que ama. Mi padre tiene un problema personal: tiene una depresión y solo lo que quiere es cariño de mi madre y de que lo mime como si fuera un niño chico. Pero mi madre se ha tenido que separar porque sino la arrastraba. Por la mañana, envía un mensaje positivo, si mi madre no le contesta, el 2º mensaje es más seco. Mi madre no le contesta y el 3º es hiriente.
Gema: ¿qué es lo que se ha enterado su madre que dice que no reconoce a tu padre?
Chayo: Lo que ha hecho estallar de nuevo a mi madre ha sido una nueva deuda de 300.000 euros por una mala gestión del dinero familiar.
Chelo: Yo entiendo a tu madre, porque tiene que pagar cosas que no sabía. Luego parece ser que le puso los cuernos y no entiendo como ¿entonces defendías más a tu padre que a tu madre?
Chayo: Yo apoye a mi padre porque vi que mi padre no era la sombra de lo que era. Estaba pendiente todo el día pendiente de lo que se decía en la TV, le molestaban hasta los niños, que siempre le han encantado y jugaba con ellos y le dijimos dejalo ya, que estamos aquí!
Rosa Benito: en un descanso de su programa un día se le grabo"Estoy amargada" aparte del dinero, un polígrafo confirma las infidelidades de Amador.
Amador, va de víctima: Me siento abandonado, peor que un perro.
JJ: Francisco (cantante español muy famoso), ha enviado un mensaje diciendo que Chayo esta dando el 50% de lo que puede dar!
José Antonio (vía telefónica), es cuñado de Amador Mohedano (marido de Gloria Mohedano): Yo no me voy a posicionar de ningún lado. Esos 8.000.000 pts de deuda es de una sociedad del año 90-91. Hacienda no perdona y eso sale en lo que voy a entrar es en los números. Antes de ir a una entrevista se tiene que ir bien informada! No soy partidario de que los hijos vayán a contar cosas de los padres.
JJ: Tu acabas de dar una guatá con manos a Chayo Mohedano, porque si se esta atacando a Amador en la gestión no es por comprar chalet a las amantes.
Chayo: Tu sabías que yo iba a venir aquí y yo no quería saber nada del tema económico.
Patiño: No es cuestión de ser mal gestor. Es de no pagar lo que se debe!
Se pidio medio millón de euros para pagar las deudas. Esta todo grabado.
KM: Qué me diga este Sr. porqué un hijo no puede hablar de los padres y un cuñado si y encima entra para descalificar a Chayo.
Patiño: Tu madre sabía que iba a salir en Hola y que tu madre esta barajando la posibilidad de salir en Hola
Chayo: Ellos lleván cuatro dias sin hablarse. Yo si lo se lo de Hola
En Navidades, inténtamos todos por hacer que todo fuera bonito por ellos y por los niños. Mi madre, le cuidaba, dormían juntos, le cortaba el pelo..
Poner la intervención de Teresa Campos en Sálvame:
¿Por qué no esta viva Rocio?
Los últimos años de su vida no fué feliz
Hay gente que por sufrimiento enfermán. Se deján morir
Chayo: Mi tia murio de un cáncer. Ella quería vivir. Tenía todo lo que pudiera tener una persona para salvarse pero tuvo mala suerte. El disgusto que podría tener es ver que su vida se le iba. Los gastos todo lo pago mi tia Rocio. De la parte de la herencia que le correspondía a mi prima se pago lo que se debía.
JJ (al despedirla), ¿Contenta?
Chayo: Creía que iba a ser más duro
JJ: Yo creo que has sido honesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario