martes, 28 de mayo de 2013

Jimmy Giménez Arnau en 'La Caja Deluxe': los ricos también lloran... por dentro

He podido recuperar este artículo publicado en LA VOZ LIBRE  el sábado, 12 de marzo de 2011, donde se resume bastante bien la vida de Gimmy

Jimmy Giménez Arnau en 'La Caja Deluxe': los ricos también lloran... por dentro

EL COLABORADOR REPASÓ SU MALA RELACIÓN CON SU MADRE, SU EX MUJER Y SU HIJA LETICIA
LVL.LAVOZLIBRE 
sábado, 12 de marzo de 2011, 10:08


Madrid.- Jimmy Giménez Arnau fue ayer el colaborador elegido para mostrar su paso por 'La Caja Deluxe'. Hijo de diplomático y educado como un noble, el escritor demostró que los ricos también lloran aunque sea por dentro. Y es que Arnau ha sido, hasta el momento, el único que no ha derramado una lágrima dentro del programa.

Con una educación exquisita, obtenida de su paso por un internado inglés, Jimmy Giménez Arnau repasó su vida y entró en 'La Caja Deluxe' con el objetivo de desterrar por completo la mala relación con su madre, su ex mujer y su hija.

Como en la anteriores ediciones del programa, la psicológa encargada comenzó con una regresión a la infancia. Conocedor de que todos sus problemas emocionales partían de esa época, Jimmy Giménez Arnau no tuvo reparos en repasar la complicada relación que mantuvo con su madre. "Yo siempre he dudado de que, sabiendo que soy hijo de mi padre, si yo era hijo de mi madre", dijo. El colaborador explicó en 'La Caja Deluxe' que creía que su padre había tenido una amante antes de casarse con su madre y que era la primera su verdadera madre biológica. De ahí el odio que dice Jimmy sentía su madre hacia él. Un rencor que no demostraba con sus otros cuatro hermanos con los que dijo que tampoco se hablaba.

Así, Jimmy Giménez Arnau recordó con congoja el día que sus padres le enviaron al internado en Inglaterra y narró uno de los reencuentros posteriores. "Mi madre estaba esperando en el otro lado de la sala por donde yo entraba, porque llegaba veinticinco minutos tarde. Se puso tan nerviosa mi madre, que cuando la vi y salí corriendo para tirarme a sus brazos, según llegué me pegó una hostia", confesó. Fue ahí cuando el colaborador enterró para siempre en vida la relación con su madre. Sin duda, un momento en el que bien podría haber llorado pero que reprimió delante de las cámaras.

Pero si su madre fue uno de los escollos de su vida sentimental, no lo fue menos su comentado matrimonio con Merry Martínez Bordiú. En 'La Caja Deluxe', Jimmy Giménez Arnau confesó haber vivido una pantomima en su relación. "Soberbia y chantajista emocional" fueron algunos de los adjetivos que le dedicó a su ex mujer, nieta de Franco y hermana de la televisiva Carmen Martínez Bordiú, a la que Jimmy ha demostrado detestar en numerosas ocasiones.


La cara de Jimmy lo dice todo al ver a u hija en la foto de pequeña. Y la cara de felicidad que ponía de joven cuando la tenía en brazos.

Junto a ella, su única hija, Leticia, de quien dice no querer saber nada. "No sé donde vive mi hija, ni me preocupa nada. La última vez que la vi tenía 14 años y ahora tiene 31", dijo Jimmy Giménez Arnau, añadiendo que él había hecho todo lo posible por comunicarse con ella. "Ella no me quiere ver porque le tiene terror a su madre y su madre no se lo hubiera perdonado nunca", relató.

Su separación le llevó, entre otras cosas, al mundo de la televisión, donde el colaborador dijo sentirse como pez en el agua. Consciente de que su gran baza televisiva es su descaro y su talento innato para provocar, Jimmy Giménez Arnau tuvo amables palabras para los presentadores con los que habitualmente trabaja, Jorge Javier Vázquez y Jordi González, con los que dijo tener "muy buena conexión". Sin embargo no fue así con Pipi Estrada, con quien protagonizó una sonora pelea hace unos meses y con Karmele Marchante de la que dijo "es muy mala persona". La colaboradora, que sigue desaparecida del plató, le acusó hace años de traficante de droga, algo que Jimmy no le ha perdonado.

Pero, sin duda, uno de los momentos más emotivos llegó casi al final, cuando la imagen de su actual pareja, Sandra Salgado, apareció en las pantallas de 'La Caja Deluxe'. Jimmy Giménez Arnau demostró una vez más que, aunque emocionado, los ricos deben lloran por dentro y no dejó escapar una lágrima. "Es la mujer que más me ha querido y a la que más he querido en toda mi vida (...). Me emociono al verla", confesó, sacando a la luz una parte sensible y romántica de la que nunca hace gala en televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario