viernes, 24 de mayo de 2013

JIMMY, LYDIA, MARIÑASy KH: ¡BOMBAAAA!

Sálvame diario
JIMMY, LYDIA Y CHARLIE

Presentadora: Paz Padilla
Bueno, la que se ha liado. Parece ser que KH le ha realizado una entrevista a Jimmy. Todos sabemos como es Jimmy y su humor y también que sabe guardarlas y en el momento adecuado soltar la estocada. 

Parece ser que Jimmy y Charlie, en el pasado fueron amigos y según KH Jimmy ha contado cosas de Charlie. Lydia se puso a llorar, nerviosa ...., ayer no fué porque tenía una gala pero se insiniaron cosas que hasta que no se prueben me niego a reproducir. Encima, si le añades que ayer estaba Mariñas que sabe más que el Libro gordo de Petete y que como buen gallego dice pero no dice, ja,ja,ja (Tengo que reconocer que aunque sea un bicharrajete porque siempre va pinchando, tengo debilidad por él), porque cuando el se encontraba mal fueron muy crueles. Eso endurece y según la personalidad unos perdonan, pero se ve que Mariñas ha dicho: "yo perdono pero si te pones a tiro, va toda la bateria allá. Pues, como ha trabajado muchos años trabajando con Lydia en el programa Tómbola, ayer se quedo super agustitoooo soltando bombassss: que si en ese hotel pasaban muchas cosas, que si pasaban en Valencia donde estaba Lydia y que era muy amiga de ....y en Madrid con Charlie cuando se quedaba solo. Que Charlie venía de una familia burguesa, y que ibán de burgueses liberales...

Hoy ha venido Lydia y para más miel, KH, ha dicho que en la revista el lunes también se nombra a Chelo y una relación con una persona muy famosa. Chelo, dice que pondrá denuncias a todo el mundo que hable de su vida privada. 

KM, todo el rato diciéndo:"Pero qué es lo malo que ha dicho Jimmy?"
KH: El entrevistador y que ha ido con motosierra a sacar información
Lydia: Que el lunes no piensa decir nada, se diga lo que se diga
Parece ser que Charlie le presento a Merry (nieta de Franco) a Jimmy y Jimmy dice que eso no se lo perdona, pero algo más tiene que haber pasado para que Jimmy contará ciertas cosas. 

Veremos si el luynes se aclara algo más. Tenemos todos los ingredientes para un folletón: Lydia, Charlie, Jimmy, KM, Mariñas y Chelo.

Por otra parte Mila y Jaime Ostos continuán en guerra. ¡Para tres meses por lo menos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario