jueves, 2 de mayo de 2013

LA GUERRA DE MOHEDANOS: MARIÑAS"ATORNILLAR SILLA"

PROGRAMA DE A.R:
02-05-2013

 SÁLVAME29-04-2013
Rosa Benito, se rompe en pleno programa y dice que no puede más. Dice que Amador solo le ha dejado deudas. Hasta el mes pasado no lo he abandonado.
Amador, le envía un mensaje diciéndole que le gustaría ver arrastrada
Rosa: "Arrastrada tenía que verme para volver contigo"
Amador: Le he dejado todo fernte a notario a Rosa
Rosa: ¡Dí, porqué!. Para que no te lo embarguén porque todo lo tienes hipotécado. Le ha dejado llena de deudas todo el patrimonio.
Todo el mundo en Sálvame y en el Programa de A.R. se cree realmente que ahora a Rosa se le ha caido la venda de los ojos, tanto a nivel económico de la presunta mala gestión económica de Amador (siempre dcía a sus allegados:¡Qué no se enteré Rosa!) como a nivel de infidelidades.

Solo Mariñas, se ha pronunciando diciendo que conociendo a la pareja que pueda ser un nuevo episodio para atornillar la silla de Rosa al Programa Sálvame.

Aunque estos dias no haya escrito he seguido todo lo que se ha dicho, así como la exclusiva de Amador a escondidas de Rosa a una revista del corazón . 
Amador, dice entre otras cosas:
  • -" Si Rocio hubierá vivido esto no hubierá ocurrido".
  • - He sido muy feliz. 
  • -Hemos sido una familia envidiable. Me gustaría volver atrás.
  • - No quiero reprochable nada pero me ha dejado solo. 


Personalmente, puedo creer que Rosa ha estado años totalmente volcada en la crianza de sus hijos y trabajando para su cuñada Rocio Jurado, y que educada a la antigua haya preferido "no pensar" porque tenía cuatro hijos que criar y dependía totalmente de su cuñada, la cuál encubrio todos los desaguisados de su hermano. 

Rocio Jurado varias veces ha sacado a su hermano de varios lios para que no se hicierá público, pero desde que Rocio se fue Amador ha continuado igual que antes y al final se ha ido haciendo una bola los impagos a Hacienda..con multas año tras año y nadie de su entorno le ha dicho nada a Rosa.
  •  También me puedo creer que Rosa estuvo totalmente dedicada a su hijo durante cinco años que estaba enfermo y lo demás le resbalase. 
  • También me puedo creer que si amas a una persona no se te pasa por la mente que pueda ocultarte deudas existentes, porque si estas enamorada no concibes que esa persona te pueda mentir u ocultar cosas. No es que sea tonta, sino que estaba enamorada con cuatro hijos y bloqueada por el trabajo y la preocupación de la enfermedad de su hijo. Su mente no podía ver lo que estaba en su cara porque cuando estás sometida a mucha presión ni ves, y mucho menos piensas que te puede traicionar la persona que amás. 
  •  También me puedo creer que Rosa se haya desenamorada de Amador y que este muy preocupada por conservar su trabajo en Sálvame porque sino no podría hacer frente a las deudas y perdería parte de su patrimonio. Ella lucha para poder dejárselo a sus hijos cosa que a Amador se lo ha traido al pairo. 
  • También me puedo crer lo que dijo Mariñas, porque cuando te ves muy mal y cuatro hijos detrás y deudas intentas atornillar lo que sea. 
Mariñas, comento esto porque se hizo público que Mariñas iba a formar parte de Sálvame. Rosa no es tonta y sabe que actualmente los colaboradores de Sálvame que salen más frecuentemente son periodistas venidos de la "cadena triste" como ellos la llamaban del programa DEC y que Mariñas tiene mucho gancho porque es un crak como periodista y personaje"lo amas o lo odias, pero no deja indiferente" y Rosa se asustase y vierá su silla peligrar. 


Resumén:
  • Creo sinceramente que Amador ha estado ocultando muchas cosas a Rosa porque no concebía que su marido jugará con el patrimonio de sus hijos.
  •  Creo que Rosa este desenamorada de Amador porque se le ha caido la venda (pero cuando pueda le ayudará, es de esas mujeres que amán demasiado).
  • Creo que Mariñas tiene razón al decir que Rosa quiere atornillar su silla. (Si hace montajes con Amador y se descubriese eso si sería su fin porque ahora muchas mujeres se pueden ver reflejadas en ella y goza de su simpatía y les conmueve, pero si hace juegos con Amador: mal, muy mal) El tiempo pone las cosas en su sitio. El último capítulo aún no esta escrito. 

Bloguera: Rosa: Tu trabaja y olvidate de Amador. Eres aún joven y vuelve a enamorarte, cuando volviste de la isla tenías luz, ahora estas apagada: no permitas más que Amador continué chupándote.
 Si es bueno para presuntamente serte infiel que sea bueno para ganarse un sueldo, o que se busque a otra que lo mantenga. 
Lee el libro: "las mujeres que amán demasiado". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario