viernes, 24 de mayo de 2013

BODAS DE SALVAME: CHIQUI Y SU VESTIDO DE NOVIA

Bodas de Sálvame

Marta López, desde Talavera de la Reina le llama al plato el otro día para ofrecerle sus dos tiendas para que encuentre su traje de novia.

Chiqui, se prueba un vestido pero dice que es muy bonito, pero que no es su vestido.

El consejero le dice a Marta que después de recorrer 80 tiendas duda que pueda encontrar el traje. Sin embargo no cuenta que Chiqui conoce a Marta y viceversa y al final le hace probarse un vestido con los ojos vendado y al quitarle la venda Chiqui dice: "Este es mi vestido" y se pone a llorar emocionada.

Marta (Gran Hermana y Colaboradora en programas de Telecinco), esta muy contenta y dice que va muy guapa. Qué no hay que acortarle el vestido sino acoplárselo.




CHIQUI Y SU NOVIO BORJA 





Chiqui, lloro al verse vestida así

CHIQUI, como reportera de Sálvame diario con Jorge Javier

Marta López (GH2) el dia que se casó

Marta, actualmente tiene dos tiendas de novia en Talavera de la Reina. Recordemos que Marta, es la gran amiga de Kiko Hernández y además es una persona muy noble y sincera.

ENLACES:
http://salvameresumen-mar.blogspot.com.es/2013/05/25.html   DIA DE LA BODA

http://salvameresumen-mar.blogspot.com.es/2013/05/bodas-de-salvame-el-album-de-fotos.html ALBUM DE FOTOS Y BANQUETE



Marta López Novias

bulgaria1
Las mejores firmas en novias se encuentran en Marta López Novias. Yolan Cris, Luna Novias, Alma Novias. En Talavera de la Reina y Comarca, la exclusividad que buscas con los modelos más actuales. En Marta López también te ofrecemos los complementos y zapatos para …Sigue leyendo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario