lunes, 6 de mayo de 2013

TERESA CAMPOS CONFIESA A MILA XIMENEZ


 Sálvame diario
                                                                    06-05-2013 
                                                                                  
Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:                                          
  • Kiko Hernández
  • Gema López
  • Mila Ximénez
  • Lydia
  • Karmele
  • Jesús Mariñas
  • Terelú
  • Rosa Benito

Teresa: Duermes bien cuando das al entrevistado
Mila: No, no duermo bien
Me arrepiento de cosas que digo sin controlarme, porque puedo haber hecho daño.
En lugar de Rosa lo hubiera pasado fatal. He tenido tener empatía con Rosa años y años y broncas con Kiko, pero a mi me contratán aquí para que hable de los personajes que se sientan aquí.
Yo pienso que Chayo es buena cantante, pero no debería haberse sentado porque eso le puede echar piedras en su tejado. Le explotan en la cara. Ella tenía que estar preparándose.
Teresa: Igual ya lo esta haciendo.
Mila: La colaboradora tiene derecho a hacer la entrevista como quiera.
Teresa: Pero hay algún sentimiento que te hace empátizar.
Mila: A partir de unos segundos después de mi intervención yo ya no hable nada más y no paraban de enviarme mensajes e informaciones para que le dijese, pero yo me calle
Teresa: "El que sea libre de pecado que tire la 1ª piedra", tu que piensas. Te hubiera gustado ser La Pantoja. ¿Irías a un concierto de ella?
Mila: Me apedrearían!
Teresa: Te absuelvo

La confesión va respecto a la intervención de Chayo Mohedano (hija de Rosa Benito y Amador Mohedano)
Dejo el enlace por si lo quereís ver:
http://salvameresumen-mar.blogspot.com.es/2013/05/sa-chayo-mi-padre-se-ha-quedado.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario