jueves, 2 de mayo de 2013

"LAS BODAS DE SALVAME":M ªCarmen y Manuel



M ªCarmen y Manuel se casarán en "Las bodas de Sálvame"

Su historia es entrañable: a  Mª Carmen le detectaron un cáncer de mama hace ocho meses,se conocieron por Internet y, cuando quedaron a tomar un café estuvieron hablando durante cuatro horas sin paras, tras año y medio de amor, y una dura lucha contra el cáncer de mama que padece Mari Carmen, que les ha unido aún más si cabe, esta pareja se casará en directo el próximo sábado a las 16.00 h.

Mª Carmen, eligio a Terelú y cuando la novia con una amiga estaba probándose gorros y pañuelos para estar más guapa ya que se ha sometido a la última sesión y no tiene ahora pelo, en la tienda entro Terelú y le dijo que le sentaba muy bien. Ella se emociono mucho y Terelú, le regalo un pañuelo muy elegante que ella se ponía para recibir visitas en su casa.


Ese día es el cumple de Manuel y él piensa que Mª Carmen le regalará el pastel tradicional. (Con cámaras ocultas en la casa lo vemos todo).
Cuando va a soplar Mª Carmen le dice ¡No pidas lo de Sálvame!. Luego ella le da el sobre como que son los próximos novios y aparece Terelú con todas las cámaras. Manuel, emocionado beso a Mª Carmen y dijo:" Hombre, que vengo de trabajar" (queriendo decir que no iba guapo para salir en telecinco).

.


El novio trabaja en un taller desde hace dos meses y Marc Giró donde trabaja Manuel para preparar juntos la  boda. Manel ha invitado a sus jefes al evento.
Al día siguiente, Marc Giró acompañó a Manuel a una tienda especializada en trajes a medida para que
elige traje de novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario