sábado, 11 de mayo de 2013

BODAS DE SALVAME: SUSANA Y PEDRO YA SE HAN CASADO!

BODAS DE SALVAME: 
¡SUSANA Y PEDRO YA SE HAN CASADO!


Incluso, después del "Si quiero" hemos estado esperando que se produjera la mayor alegria que esperaba Susana (que asistiera su familia) pero desgraciadamente no ha sido así. Sé que en el fondo ella esperaba que pudierá más su amor por ella que su reminiscencia a salir por televisión. Sin embargo Susana, con cara triste ha inténtado aguantar el tirón y apenas podía tragar con la boca muy seca (seguramente estaría deshidratada de lo mucho que abrá llorado estos dias anteriores a la celebración).

 El Programa de "Las Bodas de Sálvame " y todos los que han participado han luchado al máximo para quitarle esa carita de tristeza, haciendo realidad todos sus otros sueños. Ha sido uno de los más emotivo enlaces el que se ha vivido en el "Templo del amor".

Después de que le destino les volviera a juntar, después de 30 años, Pedro y Susana han cumplido su sueño y se han dado el "sí quiero" en  el "Templo del amor" de telecinco. 
Kiko Hernández ha sido su maestro de ceremonias. Aída Nizar y Raquel Boyo sus "madrinas televisivas": Aida de Pedro y Raquel de Susana.

A lomos de un caballo sin despeinarse
A Pedro le aguardaba un caballo a la salida del hotel para asistir donde esperaría a la novia.
En el Programa esperabán darle una sorpresa grata y el pobre solo había subido dos veces en su vida a caballo. Susana lo ha visto a través de una cámara y aunque iba un poco ladeado ha dicho: ¡Qué arte!. 
Pedro, ha entrado de la mano de una sobrina suya de 13 años como Madrina.

¡Querían una boda andaluza y la han tenido!.



Mercedes Milá, asistente de lujo en la boda de Pedro y Susana. La presentadora ha querido asistir al enlace para apoyar a los novios, lo confirmo ayer ante el llamamiento de Kiko Hernández. Además ha distendido mucho el ambiente al mirar a Pedro y decirle: "Tienes unos ojos preciosos para nadar en ellos". Luego al enterarse que erá policia ha dicho: ¡Por favor:¡Qué me detengán!
Kiko Hernández, ha dicho: ¡Qué venga pronto la novia, sino...!


La boda de sus sueños
La novia ha llegado al programa con un precioso carruaje acompañada 
por uno de sus hijos y padrino.


Amigos y familiares demuestran su cariño a Susana y Pedro                                    Una sobrina de Pedro, les ha leido una carta muy bonita.

El padre de Pedro y su mujer no han podido asistir ya que su padre estaba enfermo, pero les ha llamado por teléfono para desearles toda la felicidad del mundo. Su mujer, se ha quedado a cuidarle, pero si asistio en las pruebas del vestido de Pedro. De repente han puesto unas imágenes de Pedro de pequeño con sus hermanos y con su madre (ya fallecida) y ni Pedro, hermanos y sobrinos han podido evitar emocionarse. El programa le ha entregado una carta "supuestamente" escrita por su madre. 
Por parte de Susana ha asistido unos primos y unos amigos de toda la vida que también le han dedicado unas palabras entrañables. La ausencia que más ha notado Susana ha sido la de su hija. pero al final ya ha dicho: "Ellos sabrán lo que hacen". Su madre le ha enviado un retrato de ella de pequeña como regalo.
Al final ha venido el momento del "Si quiero" y Pedro lo ha dicho, pero al llegar el turno a Susana ha dicho: "Si...y se ha roto, ha apoyado su cara en el hombro de Pedro hasta poder recomponerse. Pedro le ha dado palabras de ánimo porque sabía como se encontraba en esos momentos su casi mujer. Una vez ya controlada la situación Susana ha dicho un SI QUIERO muy claro y se han dado un beso.

El grupo interpreta la "Salve Rociera" en directo para Susana y Pedro.
Raquel Bollo, llevaba peineta y guantes morados.


"La Húngara" también ha venido a cantar a los novios.

Juana Martín, diseñadora le ha regalado a Susana un traje de flamenca, 
mientras que el torero Rafaelillo le ha regalado un capote a Pedro.

¡Susana y Pedro se van a Buenos Aires!
¡Susana y Pedro se van de Luan de miel a Buenos Aires!.
Aida, les ha chivado una pregunta y la han tenido que anular.


La novia con peineta y mantilla y un vestido ajustado que marcaba su esbelto cuerpo

¡ VIVA LOS NOVIOS!  FELICIDADES







No hay comentarios:

Publicar un comentario