viernes, 31 de mayo de 2013

RAQUEL Sánchez Silva:Su marido Mario ha fallecido

Muere el marido de Raquel Sánchez Silva: ¡Qué tristeza! 

Mario Biondo tenía 36 años y falleció este jueves dia 30 en su domicilio de Madrid.
Creen que ha sido un infarto
.Por el momento, sus restos mortales han sido trasladados al Instituto Anatómico de Madrid para confirmar los motivos de la muerte
Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, ha aparecido muerto en su casa de Madrid el jueves 30 de mayo. Tenía 36 años. Las causas del fallecimiento aún no se han confirmado, aunque diversas publicaciones, entre ellas la revista Diez Minutos, señalan que podría tratarse de un infarto.

Raquel Sánchez Silva se caso con el cámara que conoció en 'Supervivientes'

MSN
Mario Biondo tenía 36 años y falleció este jueves en su domicilio de Madrid (© Gtresonline)

Mario y Raquel, conocida presentadora de televisión y periodista, coincidieron en la grabación del programa'Supervivientes 2011':  ella lo presentaba y él era cámara. Desde entonces se hicieron inseparables. Su noviazgo terminó el 22 de junio de 2012 en una romántica boda en Sicilia, Italia, tierra natal de Mario.

Mario Biondo tenía 36 años y falleció este jueves en su domicilio de Madrid (© Gtresonline)


Mario Biondo tenía 36 años y falleció este jueves en su domicilio de Madrid (© Gtresonline)


La pareja había protagonizado más de un momento de amor en público y nunca ocultaron que estaban locos el uno por el otro. 'Mi marido es el mejor hombre sobre la Tierra y mil veces mejor que yo'',contaba una enamoradísima Raquel el pasado febrero.

En aquel momento también hablaba del interés de ambos por tener hijos pronto. La presentadora preparaba su regreso a la televisión con 'Acorralados'. Por su parte, Mario trabajaba actualmente como cámara para la productora del programa 'Masterchef'. Sus compañeros se han mostrado desolados ante la noticia.




Raquel, destrozada sale de su casa. ¡Me duele a mi, todo mi cariño para poder soportar estos duros momentos¡.





31/05/2013 El Mundo
La periodista y presentadora Raquel Sánchez Silva ha recibido este jueves uno de los golpes más duros de su vida. Su marido, el cámara de televisión Mario Biondo, ha sido encontrado muerto en un caso de aparente suicidio, según informa Luis F. Durán.

Raquel y Mario, en su boda. | Efe

El cámara de televisión Mario Biondo, de 36 años, conocido tras su boda con la presentadora, fue encontrado muerto en su casa de Madrid a las 17.00 horas de este jueves, sin que nada pudiesen hacer los servicios del 112, nada más que certificar su muerte.

Horas después, el cuerpo era sacado de la casa en la que vivía y fue llevado hasta el Instituto Anatómico Forense, donde este viernes se le ha practicado la autopsia para determinar las causas de su muerte. En torno a las tres de la tarde, el coche fúnebre ha salido del Anatómico Forense en dirección al tanatorio.

Una empleada del hogar de la presentadora, que en esos momentos se encontraba en una grabación, encontró el cuerpo sin vida del cámara italiano y avisó a los servicios de emergencias, que no pudieron hacer nada por su vida.

Él se encontraba solo en casa, dado que Raquel estaba trabajando a las afueras. Tras enterarse de lo ocurrido, se la vio rota de dolor, vestida de negro y con gafas de sol oscura, tras las que ocultar sus lágrimas de dolor por esta inesperada pérdida. Su representante ha pedido que se respete el dolor de la presentadora y de la familia en este trágico momento.
Un año de su boda

La pareja se conoció durante el rodaje de 'Supervivientes 2011', donde él era uno de los cámaras, y  se casaron en Taormina (Sicilia)el pasado mes de junio.

Foto: Gtres

Se conocieron en Honduras cuando ambos fueron elegidos para trabajar en el reality de 'Supervivientes'. Lo suyo fue un flechazo y los tres meses que pasaron juntos les sirvió para darse cuenta que estaban hecho el uno para el otro. Una vez de vuelta a España, surgieron sus planes de boda, que se materializaron el pasado mes de junio.

Biondo trabajaba actualmente en el 'talent show' culinario'MasterChef'. "El equipo de MasterChef lamenta profundamente la pérdida de un amigo, además de un magnífico cámara y una gran persona llena de alegría", han declarado a Vertele sus compañeros en el programa de La 1.

La noticia de la muerte de Mario Biondo ha conmocionado al mundo televisivo. Desde el primer momento, las muestras de apoyo y cariño hacia la presentadora extremeña han sido constantes y han acaparado la atención de las redes sociales. "A veces la vida es jodidamente trágica", decía Risto Mejide a través de Twitter. No ha sido el único. Decenas de compañeros han tenido palabras para ella y para el recuerdo de su marido.

A través de la pequeña pantalla, la presentadora Mercedes Milá ha dedicado la gala del programa de 'Gran Hermano' a su compañera."Nos ha taladrado... todos estamos contigo, Raquel", ha dicho al inicio de la retransmisión.

Sánchez Silva no tiene actualmente ningún programa en la parrilla, aunque según Vertele.com tenía varios proyectos en cartera, entre otros, la posible vuelta para copresentar junto a Jorge Javier Vázquez la segunda edición de 'Acorralados'.


*********************************************************************************

Boda en Sicilia de Raquel Sánchez Silva
ELMUNDO.es |
Actualizado viernes 22/06/2012 16:38 horas


Foto publicada por Ion Fiz en su Twitter.

La presentadora de Cuatro Raquel Sánchez Silva ha contraído matrimonio con Mario Biondo, cámara de Mediaset. La ceremonia se ha celebrado en Taormina, en la zona este de la costa de Sicilia.
El diseñador responsable del vestido de novia ha sido el vasco Ion Fiz, amigo de la periodista, quien también se encarga del resto de trajes que va a lucir Sánchez Silva durante las celebraciones.
Fiz ha publicado en su cuenta de Twitter una foto de ella con el vestido y acompaña una frase que dice:"Raquel ha sabido mejor que nadie qué quería para el día más feliz de su vida
El resultado: un vestido de cuento". 
*********************************************************************************
COMUNICACIONES EN SU Twitter
  1. ...por la memoria de mi marido y el dolor de todos los que le amamos.
  2. ....precipitadas. Mario quería vivir y no se quitó la vida. Todo apunta a un desgraciado accidente. Os ruego prudencia y respeto por...
  3. Mario era un hombre feliz y estábamos profundamente enamorados.Las investigaciones siguen su curso y os rogaría q no sacaseis conclusiones..
  4. Desde el dolor más profundo que se pueda sentir quiero daros las gracias a todos por vuestro amor y cariño.Habéis sido y sois un gran apoyo.
*********************************************************************************

Raquel Sánchez Silva: 'Mario y yo teníamos una vida feliz' Emite un comunicado tras la muerte de su marido
 03/06/2013 El Mundo
Mucho se ha hablado sobre las causas de la inesperada muerte del marido de Raquel Sánchez Silva, que fue hallado muerto a los 36 años en el domicilio en el que ambos residían en Madrid. Para frenar tanta especulación, la propia Raquel escribía en twitter , este sábado en que afirmaba que, al contrario de lo que se había publicado, su marido no se había quitado la vida ya que "quería vivir". Este lunes, ha emitido un comunicado insistiendo en que su marido no se quitó la vida: "Mario y yo teníamos una vida feliz".

Sumida en el dolor por la pérdida del hombre con el que iba a cumplir un año de matrimonio, la periodista extremeña afirma que "las primeras interpretaciones publicadas, en una ausencia absoluta de sensibilidad, no son ciertas". En el escrito vuelve a insistir en que, pese a que se han publicado otras hipótesis, "las circunstancias que rodean su muerte apuntan claramente a un trágico y desafortunado accidente".
.Mario se ha ido y es lo único que importa".

En el mismo escrito, firmado por la presentadora de Mediaset y la familia Biondo, explica que Mario y ella tenían "una vida feliz". Y concluye pidiendo respeto a "su memoria y ayudadnos a vivir con este dolor en paz".

Enterrado en Italia
Según ha explicado Guillermo Gómez, el representante de la presentadora, ambas familias han decidido que el cuerpo de Mario sea trasladado a la localidad que le vio crecer, en Sicilia: "Lo van a enterrar en Italia". Los restos no recibirán sepultura hasta dentro de unos días ya que el proceso de repatriación es lento: "Eso tiene un proceso de ocho o nueve días". La familia de Mario permanece aquí junto a Raquel.

Las dos familias están más unidas que nunca, y el apoyo entre ellos es incondicional. Según las declaraciones de Gómez, Raquel Sánchez Silva acudirá a Sicilia para dar su último adiós al hombre que ha marcado su vida: "Raquel estará allí" y entiende perfectamente que repose allí porque "es su tierra".

Comunicado íntegro

En mi nombre, Raquel Sánchez Silva, y en nombre de toda la familia de Mario Biondo, nos vemos en la obligación de comunicar que las primeras interpretaciones publicadas, en una ausencia absoluta de sensibilidad, no son ciertas.

Mario no se suicidó. Mario quería vivir. Las circunstancias que rodean su muerte apuntan claramente a un trágico y desafortunado accidente. A estas alturas, lo único importante es la pérdida de un hombre que disfrutaba de una vida llena de planes y posibilidades.

No acabamos de entender la necesidad de publicar información que no es cierta, que sólo aporta dolor y que es innecesaria. Mario se ha ido y es lo único que importa. Mario y yo teníamos una vida feliz. Respetad su memoria y ayudadnos a vivir este dolor en paz.

Raquel Sánchez Silva
Familia de Mario Biondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario