viernes, 3 de mayo de 2013

PATRICIA (EX-Alvaro ESCASSI) Sálvame DELUXE

  •  Sálvame DELUXE     
                                                       Patricia (ex-Alvaro Escassi)
                    
                                                                    03-05-2013

    Presentador: Jorge Javier
    Colaboradores:

    • María Patiño
    • Lydia Lozano
    • K Matamoros
    • Gema López
    • Jimmy

JJ: ¿Quién te ha humillado más Sonia Ferrer o Alvaro Escassi?
Patricia: Escassi, erá mi pareja.
La relación parece ser que presuntamente empezo en el reality ¡Mira quién salta!.
Patricia: Yo llegue a Canarias y al principio pensaba que realmente erá una amistad, pero poco a poco lo vi muy distante conmigo y mucha complicidad entre ellos. Yo se lo dije y él me dijo que no había pasado nada y iba a pasar nada. Tuvimos contactos como en Madrid.
En la final, ella al final de la noche se acerco y me dijo que no hicierá caso. Pero nunca la creí. Yo creo que cuando fuí ya habían tenido algo por su comportamiento.
Es verdad que Escassi se metio con otra chica en un servicio- Ahora me he enterado que me ha sido infiel con más personas.
Ha sido una falta de respeto hacia mi y hacia mi familia. Yo fuí con una amiga y en ese momento lo único que hacía erá apoyarme porque Escassi me lo negaba todo.
Me he sentido humillada por Escassi y por Sonia.
Sonia después del concurso se separo y luego fué Patricia con Escassi.
Lydia: A ti te llego el rumor que habían hecho el amor en el jacussi, en la zona de masajes...¿tu por qué aguantas tanto, por qué te flagelabas tanto?
Patricia: Porque Escassi me lo negaba y me pedía que lo apoyará. Y estaba enamorado de él y él me pedía siempre que estuviera allí y no entiendo por qué.Patiño¨: Yo creo que Escassi es un misigeno. Es un Don Juan.
Tu dices que esta en Sonia por interés.
Patricia: Teníamos planes de tener niños, y ahora es totalmente otra historia.
Lydia: Dicen que Escassi desde que sabe que Sonia esta divorciada esta rebotado.
Patricia: Sonia y Escassi se ibán a los masaje y dabán escusas para llegar tarde. Sonia, le mandaba mensajes a las 6 de la mañana.
Alvaro es un interesado, un embaucador e inestable.
Lydia: Es un lider, divertido, pero luego es incapaz de decirte que hemos terminado!
JJ: ¿Es verdad que su secreto para teneros encandiladas es ir calentandoos durante todo el día y por la noche remata?
Novias conocidas: Vicky Martin Berrocal, Lara Dibildos(tuvo un hijo) , Mirella Canalda (modelo). Jessica Buena, Mª José ....¿Qué les da el jinete que las vuelve locas?







Lara Dibildos y Escassi


KM: Yo de ti me iría con Marcos. El marido de Sonia
Patiño: Ya verás como esta noche te llama, porque estas guapísima y se estara subiendo por los techos. El necesita gustar.
KM: En una misma fiesta se fue con tres al servicio, una detrás de otra. 

La verdad es que a Patricia se le ve una chica sencilla, educada, natural y esta muy guapa. maquillada muy natural pero esta morena y esta muy guapa. Reconoce que los dos son celosos. 
JJ: ¿El es limpio?
Patricia: si 
JJ: A que huele
Patricia: A colonia. A Gucci
A él le gusta ser famoso y cuando hablaís de él le encanta!
JJ: Twitter, esta ardiendo preguntándose como es posible que Escassi te haya dejado escapar?
Todos los colaboradores están encantados.
Patiño: Eso es lo que pedimos: naturalidad!
JJ: Ha venido Chayo Mohedano y le hemos dado hasta el carnet de identidad!
Se ha oido: "No es lo mismo" 
Paricia, ha venido con un vestido negro corto, elegante pero sexy y la cara preciosa: ¡VENDETA TOTAL! ja.ja.ja..
Escassi con Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario