lunes, 13 de mayo de 2013

PABLO ALBORÁN: ENTREVISTA ENTRAÑABLE

PABLO ALBORÁN
¡Qué Tiempo tan feliz! 

Al programa de "Qué tiempo tan feliz"  ha venido Pablo Alborán.  En el público habían fans del cantante, que han estado horas esperando para poder ver a su ídolo. 

Pablo, tengo que reconocerlo ¡Me encanta!. Fué un flechazo la primera vez que lo ví. Ese chico tiene algo que despierta sentimientos de ternura, de ver una persona sana que traspasa la pantalla y que percibes sinceridad, nobleza y fué una bocanada de aire fresco. Entonces fué cuando canto "Me llamán loco" y ya me gano totalmente.. 



No me estraña que las jovencitas bebán los vientos por él. 
.
Alborán fue entrevistado por María Teresa Campos y el resto de colaboradores del programa. "Está muy bien que te digan que eres perfecto pero yo también tengo defectos", comentó el cantante durante la conversación.
El exitoso cantautor comienza su gira española este mismo mes, tras lanzar su nuevo disco, "Tanto", a finales de 2012.

Pablo Alborán, cantante malagueño, comenzará el próximo 17 de mayo en Almería su gira de conciertos, “Gira Tanto 2013″. Esta ciudad será el punto de partida de su tour por España, que hace unos días añadía una nueva fecha para los conciertos de Valencia, Madrid y Barcelona  lugares donde ofrecerá dos conciertos. La gira en España acabará a finales de octubre y continuará en Portugal donde también ha cosechado un gran éxito (habla muy bien de Carminho y que le gustán los fados. Comento que será una gira dura ya que cada actuación durará dos horas y 15´.

Alborán, uno de los artistas que más vende actualmente en la música española

 Pablo Alborán se dio ha conocer cuando colgaba algunos vídeos de sus canciones en You Tube y se convertía en todo un fenómeno en la red. 


Uno de los videos que colgo en You Tube y que lo hizo famoso.


En octubre de 2010, salía a la venta el single “Solamente tú”, que se convertía en un gran éxito; el 1 de febrero de 2011 salió a la venta su primer disco, “Pablo Alborán”; en noviembre de 2011 publicaba su segundo disco “En acústico” y el 6 de noviembre de 2012, el tercero “Tanto”.


Dejo esta canción pero conectaís con 17 videos de "En Acústico"





Comenta que se lleva muy bien con el equipo y que eso es imprescindible para que las cosas salgán bien. Antes erá superticioso, pero ahora ha visto que sus presagios sobre una gala u otra no se cumplían y ya no lo es.

También confiesa que después de la gira, seguramente se irá a su refugio, a vivir, para poder escribir. Allí es donde mejor le viene la inspiración. En una habitación que puso los cartones de huevos para insonorizarla y no molestar a los vecinos. A la pregunta de cómo le viene la inspiración dice que a veces le ha venido en mitad de una entrevista o en el descanso de una gala. Que eso es imprevisible.

Cristina, le comenta que de pequeño hizo Karate. El se ha sorprendido mucho de que tuvierá esa información y cuando le han pedido que hicierá una demostración, pidio disculpas a los karatecas porque lleva mucho tiempo sin hacerlo y que lo disculpasen. Aprovecho para saludar a su profe de Karate: José Luis.

Torito, que ha estado viendo la entrevista anda loquito y al verlo con el Karate ha sido el no va más y no ha podido reprimirse y le ha sometido a unas preguntas que según Torito le formulán por una red social algun@s fans:

1.- ¿Qué te pones antes los calzoncillos o los calcetines?
Pablo: Los calzoncillos.


2.-  ¿Cómo es enfadado Pablo?
No suelo enfadarme pero si ocurre yo me lo guiso y me lo como.


3.- ¿Chupas la tapa del yourt (JuanMa) y por qué lado?
Pablo:¡Vayas preguntitas. De todas formas casi no tomo yogours y cuando lo hago son caseros y no lleván tapa.


4.- ¿Cuanto hace que no te bañas desnudo en el mar?
¡Cómo para bañarse ahora! De todas formas no recuerdo haberme bañado en pelotiñas.


5.- ¿Cuál es tu canción en la que más te confundes la letra?
Pablo: Bastantes, tengo lagunas y cambio la letra improviso o lo que iba detrás lo pongo delante.
Teresa Campos: A Pedro de Los Pecos, cuando estuvo aquí decía que le ocurría lo mismo. Todos nos sabíamos la letra de su canción menos él y e rié.


6.- ¿Cuanto hace que no te depilas una parte de tu cuerpo? (Lo pregunta Marisol)
Soy muy peludo.


Teresa Campos le comenta que cuando lo entrevisto la 1ª  vez le dijo que lo veía triunfando como Julio Iglesias y Alejandro Sanz y que no se ha equivocado, porque esta acaparando todos los premios.

Al intentar averiguar sobre su situción sentimental, Pablo se hace "El Loco" totalmente!: ni oye, ni ve, ja,ja,ja ni contesta!
¡Tiempo al tiempo, todo se sabrá!


No hay comentarios:

Publicar un comentario