sábado, 1 de diciembre de 2012

GRAN DEBATE:Ruiz Mateos,Begoña_Testimonios Madrid Arenas



¿Podrían ser desahuciados los Ruiz-Mateos al estar sus viviendas embargadas?
¿Es cierto que tienen 600 millones en Suiza?
Begoña Ruiz-Mateos:"Lo que más quiere mi padre es poder pagar a todos los que debe.Mis hermanos no me pasán ningún dinero y es por eso que mi marido y yo hemos puesto la demanda. La única que se preocupa de la salud de mi padre soy yo.
Las Navidades, las pasare con mi marido y mi padre
Jordi: ¿Y tu madre?
No sé si estará aquí o se irá con sus otros hijos.
J:¿Cómo es la relación con tu madre?
Begoña: Correcta y ya esta. Ella se ha puesto de parte de mis hermanos.
Desde aquí quiero decir a los inversores, a los trabajadores que continuén confiando en él, que yo apuesto por él y continuaré luchando por lo que más desea.
Sus hijos han boicoteado todos los intentos realizados por Begoña y sus hermanos. Ella no recibe ni dinero de su padre ni de sus hermanos.
Begoña, dice que si cuando estabán en la foto con si padre para solicitar los pagares que ahora estén también esten a hora ahí dándo la cara. Yo no voy a parar porque no quiero que mi padre quede como un estafador. Mi padre tiene 81 años, y esta solo. Mi madre esta tremendamente enamorada de mi padre pero ahora se ha posicionado de la parte de mi padre. Mi madre ha sufrido mucho (13 hijos), pero me gustaría que apoyase más a mi padre. Rocío erá la favorita de su padre y ahora lo ha dejado tirado. Begoña sabe que a su padre le queda poco porque tiene dos enfermedades de base y hasta ahora se ha echado él la culpa para eximir a sus hijos, pero Begoña y su padre no sabén nada de lo que ha pasado con el dinero de los pagares.
El tenía su hucha para no quedarse de dinero. Pero la hucha no la manejaba él. Hay unos diarios que están en el sumario.

¡Por qué no avisaron al SAMU? En el Madrid Arenas
En La puerta me encuentro que me dice toda la noche estoy atendiendo ha borrachos y ahora me traen esto.
No pude reaminar a nadie. Dos ya vinieron dos con parada cardiaca y las otras dos se hicieron maniobras de reanimación. Yo pensé que no saldría nadie.
Muchas irregularidades, 17.000 entradas vendidas aunque pudieran haber más gente. En los planes de seguridad solo tienen misión de que vayán por filas. A las 3:30horas de la mañana jóvenes intentan salir por una puerta de emergencia, pero los guardias las invitan a volver a la pista. ¿Cómo es posible que nos les dejarán salir? Los trabajadores de control 34 no estaban comunicadas entre si.
Sobre las 2:34 horas, no nos registraron, no nos cachearon, no miraron la entrada. Todo el mundo fumando y en el centro de la pista apuñalaron a un chico en la pista.
¿Por qué no avisaron al SAMU?
Angel Expósito(Periodista)
Malena Guerra (Periodista)
Nacho Abad
Israel
Carmelo Encinas
Montse  Suárez (abogada) Hay una media hora que nadie sabe lo que paso. Pudiera haber este problema con arma blanca. También es obvió que quién le haya ocurrido que no quiera ir a un Hospital y dar la cara.
Malena Guerra: El personal de la seguridad, no se enteraron de nada y se fueron a su casa. Los jefes Seguriver se acuestan. Todo el mundo fallo, porque no había un plan de seguridad.
Carmelo Encinas:
    ¿Por qué el Ayuntamiento de Madrid no aviso al Samur?.
Fatiga: Aviso a la Policía, no hubo despliegue porque no había gente.
Allí tenía que haber una Unidad del Samu.
Nacho: Pero los dos médicos estaban
Jordi: pues visto lo visto, seguramente no.
Nacho: Porque el juez no se ha pronunciado sobre los 15 personas presuntamiento implicadas.
No entiendo las declaraciones del médico, esto es de ser un sirvenguenza.
Cierran 4 de las ocho salidas.
Mundo: El Pabellón Madrid Arenas es ejemplar, lo que pasa es que se uso fatal. Lo sorprendente es que solo murieran 5 chicas.
Angel Expósito: Hoy en el Cap Nou hay 80.000 personas y nadie duda de la seguridad
Sandra:
Sandra Ballesteros, se quedo atrapada allí dónde murieron las chicas. Dentro no había aire para respirar. Por las escaleras la gente se iba cayendo. Los que salimos allí es los que queríamos salir, porque vimos que había mucha gente y nos sentíamos agobiados. Empecé a perder el cono cimiento y al bajar la vista vi gente tumbada en el suelo. Me desmayo y un chico me saco y empecé a poder respirar. El camino fue eterno, porque volví a buscar a mis amigas. Los únicos que nos ayudaron fueron los chicos de allí. Llegué a la enfermería y estaba cerrada. Me subí a una barra sentada para llamar a mi padre que viniera a recogernos. Se acerco un guardia y me dijo que no podía estar sentada allí y me senté en el suelo. Al día siguiente me empecé a encontrar fatal y se lo conté a mi madre y me llevo al Hospital. A mi ahora me da miedo salir por si me aprietan y aparte me duele la espalda.
Sandra: ¿Sandra tu quieres que esto se hubiera podido evitar?
Sandra: Si, hubiera podido pasar una masacré, no había ningún plan de emergencia, había mucha más gente de lo que tocaba... y nos ha dolido que no se haya decretado luto por las 5 víctimas. Porque fueron 5 niñas que fallecieron y ninguna institución ha decretado luto.
Jordi: ¡Soberbia!, ¡Soberbio el testimonio de esta chica!, menuda vergüenza.
No pasaron más cosas porque fue un milagro, porque a las 6 de la madrugada los chicos volvían andando y podrían haber peleas, ..
Sandra esta con el representante del Sindícato de Policías:  PacoTorres
12 policias en el Madrid Arenas, cuando debían haber 80. Los Policías Municipales no tuvimos la culpa de la tragedia de Madrid Arenas.
Los Policias Municipales (& patrullas), que no hubiera ....(dice tres cosas
Malena Guerra: El jefe de la Policía Municipal tenía que haber dado el operativo necesario según el evento. Hubo un botellón, que esta prohibido.
Paco Torres: Se hizo en un aparcamiento y la Policía no tuvo conocimiento
Sandra:¿Por que la Policía no llamo  más refuerzos?
Porque ellos desde fuera no tuvieron conocimiento de lo que estaba ocurriendo dentro. No se recibió ninguna llamada denunciando, o pidiendo ayuda. Los que estuvieron allí no se enteraron de lo que estaba pasando, nadie los aviso.







No hay comentarios:

Publicar un comentario