martes, 4 de diciembre de 2012

RUIZ MATEOS: ULTIMAS NOTICIAS DE BEGOÑA


Programa GRAN DEBATE
Podrían ser desahuciados los Ruiz-Mateos al estar sus viviendas embargadas?
¿Es cierto que tienen 600 millones en Suiza?
Begoña Ruiz-Mateos:"Lo que más quiere mi padre es poder pagar a todos los que debe.Mis hermanos no me pasán ningún dinero y es por eso que mi marido y yo hemos puesto la demanda. La única que se preocupa de la salud de mi padre soy yo.
Las Navidades, las pasare con mi marido y mi padre
Jordi: ¿Y tu madre?
No sé si estará aquí o se irá con sus otros hijos.
J:¿Cómo es la relación con tu madre?
Begoña: Correcta y ya esta. Ella se ha puesto de parte de mis hermanos.
Desde aquí quiero decir a los inversores, a los trabajadores que continuén confiando en él, que yo apuesto por él y continuaré luchando por lo que más desea.
Sus hijos han boicoteado todos los intentos realizados por Begoña y sus hermanos. Ella no recibe ni dinero de su padre ni de sus hermanos.
******************************************************************************

PROGRAMA DE A.R. 

Begoña, dice que si cuando estabán en la foto con si padre para solicitar los pagares que ahora estén también esten a hora ahí dándo la cara.
Yo no voy a parar porque no quiero que mi padre quede como un estafador.
Mi padre tiene 81 años, y esta solo. Mi madre esta tremendamente enamorada de mi padre pero ahora se ha posicionado de la parte de mis hermanos
.
Mi madre ha sufrido mucho (13 hijos), pero me gustaría que apoyase más a mi padre. Rocío, su hermana,  erá la favorita de su padre y ahora lo ha dejado tirado.

 Begoña sabe que a su padre le queda poco porque tiene dos enfermedades de base y hasta ahora se ha echado él la culpa para eximir a sus hijos, pero Begoña y su padre no sabén nada de lo que ha pasado con el dinero de los pagares.

Begoña, me da mucha pena mi padre después de haber trabajado tanto y de ser lo que ha sido y ahora esta solo.
El tenía su hucha para no quedarse de dinero. Pero la hucha no la manejaba él. Hay unos diarios que están en el sumario.
Parece ser que le han negado la entrada a Begoña después de estás declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario