miércoles, 12 de diciembre de 2012

Nilo Manrique: Isabel Gemio me ha utilizado.


Hoy es el cumple de Lydia y ha traido bombones para todos. Aunque JJ le ha pinchado: que si solo ha traido 20 bombones, que si son de marca desconocida, que se nota que estabán de rebaja....Que si lleva 4 años cumpliendo 52 años..

Han puesto la entrevista que ha realizado el Programa A.R. a José Mª Aznar (ex-presidente de España).
(Ver post de esta mañana)
.
Nilo Manrique: Isabel me ha utilizado.
Nilo: Isabel no me deja ver a mis hijos.
KM: Isabel lo que ha ganado en los reportajes lo ha dado a la Fundación.
Mila no para de hablar pero sinceramente habla tan rápido que no me he enterado de nada. Ahora me he dado cuenta que debe estar muy resfriada porque tiene una tos perruna y al intentar hablar fuerte, yo por lo menos no le he entendido bien y lo siento porque me gusta saber su opinión.
Lydia: Se va corriendo a entrevistar a la novia de Nilo,
Nilo: Ella es maestra, vivimos juntos y no quiero que salga, porque ella piensa que nos aprovechamos de ella. Es lo que hay yo no puedo hacer nada.
Parece ser que a I.G. le molesta mucho que salga Nilo con su novia.
lydia y KM empiezan a discutir y hoy debo estar sorda porque no me entero de ná de tantos chillidos, solo sé que Lydia empieza a cantar: Eso no es amor, se llama obsesión y se pone a bailar.

*********************************************************************************

Sobre Karmele Marchante y su problema con Concha Marquez Piquer, por haber aireado que había podido tener un romance con Fernando Esteso y las formas que utilizo para llegar al estrellato.
En "Aqui hay tomate" en 2006, Karmele hizo unas declaraciones que le han costado caras, dónde hablaba de Curro y Concha Marquez Piquer.
En "Tómbola" Carmen Sevilla, también puso una demanda y le costo 6000 euros.
 I. Pantoja también le puso una demanda y le costo 60.000 euros.
KM dice que es un drama barato.
Ha salido el marido de Concha Márquez Piquer, diciendo que todo lo que dijo ayer Karmele que no erá cierto. Que Karmele, tiene todo su patrimonio a nombre de unas sociedades y que solo tiene a su nombre una plaza de garage y que esta embargada. Que nunca le ha debido 80.000 euros como dijo ayer y (creo que ha dicho que ahora le debe 30.000 o 40.000).
*********************************************************************************

Toño Sanchis (representante de Belén Esteban) esta en el plato, y JJ le dice que si le dejaría dinero a Karmele y él dice que si. Dice que Belén esta muy feliz en su viaje.
JJ: Claro, Karmele  se porto muy bien con Belén.
Se va a la salita donde esta Karmele. A mi quién me importa que me crea es la gente que esta cerca de mi y que me conoce.
Mila: El dinero que le debías en un mes se lo hubierás podido pagar entonces porque ganabas mucho.
Karmele: se ha ido recurriendo y hasta que se lleva a lo del embargo es cuando yo empiezo a pagarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario