viernes, 21 de diciembre de 2012

S DeLUXE:CONCHITA Y SUS ANTECEDENTES PENALES

Sálvame DeLuxe
Presentador: Belén
Colaboradores:
Terelú
Lydia
Mila
Jimmy
Gema
Patiño

Tras ser cuestionada por Kiko Matamoros Conchita viene a defender su verdad.

Conchita, niega que se este lucrando con la venta de las pulseras de la Virgen del Pilar.
Via telefónica entra Manuel Marqueta. Presidente "Hermandad El Refugio" y confirma que Conchita les ayuda mucho con lo de la venta de las pulseras del Pilar.
Conchita, lo esta pasando mal por su madre y por su familia.
JJ: ¿En quién te apoyas?
C: En mi madre,.....y en mi sobrino y se ha emocionado al nombrar a su sobrino que por edad parece que hay mucha sintonia.
Para hacer nuestro trabajo viajamos y vamos haciendo puntos. Yo me fiaba de una empresa que controlaba los puntos que tenía y me dijeron de repente que no tenía puntos. Iba a Valencia a solucionar el tema de una empresa cuando me lo dijeron. A partir de ahí ya no pude coger el coche e iba en el AVE y volvía. Hice una semana de concienciación y quise examinar el miércoles y cogí el coche para examinarme y me pillaron y eso son los antecedentes penales que tengo.
No me volvieron a quitar puntos. Y conduzco.
JJ: ¿Qué vicios tienes?
C: Los de todo el mundo!
JJ: ¿Estás enamorada?
C: Si y estoy feliz.
JJ: Nunca nos has hablado de él!.
C: Ni lo haré. LLevo cuatro años y no soy especial para casarme. No he pensado en tener hijos.
C: Mi pareja no se mete en mi trabajo y no le gusta verme sufrir
JJ:Voy a preguntar una cosa que diría KH ¿Eres fogosa?
C: Cómo te acuerdas de él. ¡Eso no se pregunta!
JJ: Cosas peores se han preguntado en el polígrafo
C: Pues si
JJ: ja,ja,ja...
Gema  Te someterías a un poligrafo y dice que si pero que es muy orgullosa.
Patiño:¿Le vas  a presentar una demanda a KM?
Belén: Creo que ya la ha puesto.
Gema: El mal rollo empezo con su polígrafo?
Conchita: Si esta Navidad se comporta podría quitarle la denuncia.
Belén: ¿Cómo conociste a Coto?
Fuí en Zaragoza a buscarlo y quedamos en un bar.




1 comentario:

  1. Uy no estoy de acuerdo, este mamarracho tiene que ser denunciado. Todo tiene un límite, y este,cuando no tiene argumentos, saca porquerias en este caso de Conchita. Pero lo hace con el resto tambien.

    Es un ser repugnante e insoportable

    ResponderEliminar