domingo, 9 de diciembre de 2012

ROSARIO FLORES: ¡Qué tiempo tan feliz!

 ¡Qué tiempo tan feliz!
ROSARIO FLORES

Mª Teresa Campos le pregunta en primer lugar por su amigo Emmanuelle
Rosario: Yo encantada de la vida de que lo salvase España, porque yo estaba atada de manos y pies. El contento y yo contenta. Esta feliz de que España haya podido conocerle más.
Rosario: Te prometo que me entero el martes cuando voy a ensayar. Yo espero que vote el publico.
Yo no sabía los compañeros que me iba a encontrar. A Malú la conozco desde chiquitita, toda la vida.
Mª Teresa le corta para oír una canción versionada por el grupo de cantantes del programa:




Rosario: ¡Muchas gracias,!, muchas gracias y se emociona.
La cantante, esta inmersa en su nuevo disco, pero de momento está triunfando con su "Raskatriski".






M.T: En que momento de tu vida estás?
R: Estoy muy contenta, doy gracias a la vida y si me mantengo como estoy ya puedo dar gracias!
MT: 1963, nace RF. nace ese año la infanta Elena, es asesinado Kennedy, Juan XXIII. Desde muy pequeña ya lo tenía claro: quería ser artista.
Empezó en el mundo de la música, pasarela..Rosario ve el reportaje y disfruta. Dice: ¡Qué bonito, he disfrutado!. Ser hija de ser hija de Lola Flores era mucho. Las estrellas al final se pusieron de acuerdo y mi hermano y yo nos juntamos y al final saqué lo de mi gato.
M.T.: Yo sé que tu eras el ojito derecho y decía que eras la que tenía más arte.
Tener una familia como la tuya debe marcar.
R: Si eramos una familia sencilla, unidos y con mucho amor. Mi padre era un ser de amor.
MT: Tu pensabas que esa fama familiar te podía perjudicar personalmente.
R: No, porque yo he criado a mis hijos con mucho amor y a mis hijos no los conoce nadie. La fama ahora la llevo muy bien, me siento muy querida y a mi familia también y eso es lo más bonito que nos puede pasar.
Poner unas escenas de Lola Flores hablando de su hija Rosario.
Y de una entrevista que Mª Teresa le hizo a Lolita.
Rosario tiene en su hermana Lola un gran apoyo.
De su familia aprendió a pintar la música de mil colores:


Hablan de su trayectoria profesional. En vez de ponerlo todo os pongo un enlace donde ya le dedique dos post:

http://salvameresumen-mar.blogspot.com.es/2012/10/rosario-couh-de-la-voz-su-vida.html

http://salvameresumen-mar.blogspot.com.es/2012/10/antonio-flores-hermano-de-rosario-y-fsu.html

A mi madre me la llevaba a los conciertos escondida para que me viera y lloraba un montón.
Mi hermana, es mi pilar: es mi madre, mi padre, mi hermano.Es todo para mi y tiene un arte que no se puede con el y lo vais a ver.
Lolita: Necesito a mi madre para mimarla, tenerla a mi lado, decirle mamá me estoy haciendo mayor y no me gusta. Le dan la sorpresa de que sale su hija Elena y dónde Lolita le dedica una canción a su hija cuando era pequeña.
MT: Cuando tu hermano se va , tu tienes que empezar a componer las propias canciones. Como lo has conseguido.
Rosario: Esta es la 1ª que escribí y yo siempre he pensado que mi hermano me ha ayudado desde el cielo. Yo creo que mi hermano nunca me ha dejado o por lo menos eso quiero yo. Luego ya vinieron otras canciones"De mil colores..." y no se si existe el cielo, pero si existe él me esta ayudando desde allí.

El nuevo disco de Rosario LAS VOCES DE ROSARIO (duetos maravillosos y canciones increibles según Rosario), sale a la venta el martes día 11. Salen los duendecitos y disfruto.

En LA VOZ dice que sufre mucho pero que disfruta mucho y es muy feliz. De ella han salido palabras de moda: Monstrua!, calentito!.
Le ponen momentos de LA VOZ y se nota que disfruta. Luego, cuando canta "No dudaría con su grupo, que fue genial.
Espera no tener que votar esta semana.
Respecto a sus compañeros dice que "A veces tenemos nuestras discusiones, pero nos llevamos muy bien".
MT: Ha sido un programa milagro en estos momentos tan difíciles para la música.
R: La música es "La medicina del alma"
Le piden que cante "Acuarela". Ella dice que no es suya que la versiono y no se acuerda bien de la letra, pero canta un trocito.



Carmen Sevilla, es la madrina de Rosario. Ella le envía un beso y deseos que se ponga bien.

                                              Rosario canta "Qué bonito". Canción dedicada a su
                                             hermano Antonio después de su fallecimiento.

Torito entrevista en la calle a la gente para ver lo que opinan de Rosario:
- Hola Rosario
- Te quiero mucho
- Canta divinamente
- Rosario, eres la más bonita, eres una monstrua y los amigos comienzan: ¡Monstrua, monstrua..!
Mª Teresa dice que ya han llegado al final del programa.
Rosario: ¡Hasta siempre señores, nos vemos en LA VOZ , ya veremos lo que pasa!.
Terminan el programa bailando y cantando: ¡No podía ser de otra manera!.

2 comentarios:

  1. me ha encantado tu post! No hay forma de ver el video de la entrevista? porque la web de telecinco solo tienes pequeños trozos! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Celia, muchas gracias por tu comentario. Es el mejor refuerzo positivo que me hayán podido hacer. Intento contar las cosas tal como a mi me gustaría que me lo contasén, y me gusta saberlo todito. Así que ya sabes, aquí me tienes. Incluso si dicen tacos los pongo y todo porque entonces es cuando realmente conoces al personaje. Besitos y feliz semana. Encantada de que estes ahí.

    ResponderEliminar