miércoles, 5 de diciembre de 2012

KIKO HERNANDEZ abandona SALVAME

Presentadora:Paz Padilla
Colaboradores:
Mila
KM
Lydia
Terelu
Rosa
Angela Portero


Kiko Hernández, colaborador de "Sálvame" ha estado toda la tarde reunido con la cúpula y directivos del programa y de la cadena.
Kiko, llevaba días triste, ojeroso, no dormía bien y el viernes tras la vuelta de Belén Esteban, se ha sentido peor. Ayer decía que Belén lo necesitaba y que él se encontraba tan mal o apagado, desganado que no supo brindarle la ayuda que ella necesitaba. Kiko Hernández, ha sido muy crítico con Belén Esteban. y una de las cosas que más se achaca Kiko Hernández es el no haber querido ayudar a Belén Esteban durante su recuperación. "Hay que ser sinvergüenza para hacer eso", se autoreprochó. "A mí, a través de gente de este programa, me dijeron que Belén Esteban quería hablar conmigo en este tiempo que no estaba. Ella, una persona enferma, quería hablar conmigo y dije que ni se le ocurriera llamarme". 
KM: Sin embargo fué el único que no le bailo las aguasy le dijo que tenía problemas haciéndola reaccionar. 
Mila. al principio de la tarde no paraba de llorar y decía que lo sentía porque él de forma indirecta le había dado toques sobre su estado pero ella no erá consciente y sentía no haberle ayudado. Confiesa que es muy egoista y que necesita que Kiko no se fuerá.
KM: o no recuerdo bien  pero ha comentado que él traía el 85% de las noticias y que erá un pilar fundamental para el programa. 
Lydia, ha empezado ha hablar de lo maravilloso que es Kiko y Mila se ha levantado y se ha levantado, pero mientras ha dicho "tengo ganas de vomitar".
También todos los presentes han dicho cosas maravillosas de Kiko: Rosa, Terelú, pero Chelo creo que ha sido muy sincera y aunque dice que no es su amigo que siempre le da muestras de cariño y la anima y que de todo corazón tiene ganas de que vuelva. Estaba Angela y ha dicho que a ella también le paso eso, y que le costo salir y que otros se aprovecharon de su ausencia (refiriéndose a Lydia).
 El ex concursante de Gran Hermano podría estár atravesando problemas personales y estar planteándose si continúa trabajando en el programa, ya que considera que no está en las mejores condiciones.
Kiko, cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó si era feliz en el programa, contestó que no. "Para eso hay que tomar medidas".
 "Como estoy, voy a durar dos días", continuaba Kiko. "Antes venía cuatro horas, me iba a mi casa... Y ahora mi vida es "Sálvame". Me llevo el trabajo a casa, estoy toda la noche pensando. Me cuesta mucho venir a trabajar, llevo tiempo sin dormir bien". El colaborador asegura que la decisión de si sigue o no en el programa está tomada. "Cuando me den permiso, os lo digo y ya está".
Kiko está triste y Paz Padilla al principio del programa también, pero cuando se ha confirmado que ya no iba a volver por un tiempo y que ayer fué su último día ha querido hacerle un homenaje haciendo que la gente aplaudiese y se levantase y todos lo han hecho menos Mila y KM, porque han dicho que a KH no le hubierá gustado.

Kiko, ha pasado una época mala. No se abré y no sabemos lo que le pasa, pero lo que si que esta claro que esta agotado tanto física como emocionalmente. Necesita dormir, pero aparte todos se habían acostumbrado al Kiko que aparentemente no tenía que tener problemas y todos ibán a refugiarse en él. El erá el soporte de todos, y poco a poco ha ido haciendo su círculo de amigos con la gente de la tV y poco a poco creo yo que se ha ido dándo cuenta que no todos erán tan sinceros como él y eso le ha producido una rotura interna. Lydia, erá su mejor amiga y le defraudo, luego estaba una GH que estuvieron trabajando una temporada juntos y no se cómo término la historia, pero discutían mucho. Aunque parezca que no él había cubiertos su necesidad de tener amigos, de sentirse amado con KM, y cuando en el polígrafo Kiko dijo que lo estimaba pero que no lo consideraba su amigo, creo que esa noche Kiko sintio dolor, el dolor que sientes que no te quieren como tu quieres que te quieran o creas que te quieren. Mila lo quiere, de eso estoy seguro y a mi siempre me ha gustado porque me gusta la gente sincera, la que va de cara.
Desde aquí Kiko, deseo te pongas en manos de un buen profesional. Que todos a lo largo de nuestra vida pasamos por una depresión y que con tu esfuerzo y tratamiento adecuado volverás a sonreir y estar mejor. No intentes dar tanto a los demás si tu no estas bien, sino te pasara como ahora que te has quedado seco como una esponja estrujada. La gente por desgracia somos egoistas y nos encanta que escuchen nuestros problemas: ahora te toca que te escuchen a ti. A mi me encanta tu forma de ser pero empieza a mostrar más tus sentimientos sino continuaras sufriendo mucho en esta vida. Intenta buscarte también, otro grupo de amigos. Así si te fallán unos no te quedas paralitico.
Mis mejores deseos de recuperación. Somos muchos los que esperamos tu regreso cuando estes totalmente recuperado. Un besazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario