martes, 4 de diciembre de 2012

Bertin Osborne.Luto en Madrid.Libro:Carmen Polo(Franco)

Sálvame diario

Presentador: Jorge Javier Vazquez
Colaboradores:
Mila
KH
KM
Lydia
Karmele

KH: Al principio no me convencio pense que erá la misma Belén,  pero hay un momento en que vi que Belén nos pedía ayuda y ya me derrumbe. Ayer KH, viendo las imágenes de Belén y de él cuando se abrazaron se puso sentimental y se puso a llorar.
Hoy le han puesto las imágenes y dice que no le gusta verse así.
Yo estoy pasando un momento díficil, a lo mejor de parar. De parar un poquito.

Mila: Estoy segura que al final el eje del mal vamos a estar ahí los tres para ayudar a Belén
KM: No creía que KH se pusiera así. Me alegro. Yo le tiendo la mano pero no el cuello y creo que si la cuidamos demasiado no le haremos ningún favor.



Bertin Osborne acude a Sálvame a presentar su nuevo disco
He puesto una canción de antes pero Bertin Osborne ha cantado "Veneno"
El disco "A mi manera" irá para la Fundación Bertín Osborne. Si hay que recortar hay que recortar y hay que pasar por esto, pero recortar las pensiones y discapacitados es para mi inmoral
Kike, me ha hecho poner mi báremo en donde tocaba. Vivir despreocupadamente, gastar dinero sin mirar. La vida te da ina sacudida para ponewrte por el camino que toca.
JJ: Tus hijas son muy guapas
Bertin: Son guapas las tres por fuera y por dentro mucho más.
JJ: El viernes es tu cumple! y lo pasarás aquí con nosotros, en Sálvame DeLuxe
Bertín: Os traere regalitos!

*********************************************************************************

La Exposición de la Duquesa de Alba, ha quedado anulada. Había una comida con más de 700 personas en una comida, pero la Alcaldesa  Ana Botella dijo que estaban de luto, por el fallecimiento de la última víctima de Madrid Arenas. 
La Duquesa de Alba, dio todo lo de la comida para comedores sociales.
KM: Por primera vez estoy de acuerdo con Ana Botella, porque todo Madrid esta conmocionado con lo que ha pasado en Madrid.

Carmen Enriquez nos presenta su libro sobre la vida de Carmen Polo, Sra del Pardo, (esposa de Franco).
JJ: arramblaba con las joyas?
Carmen: No, la gente sabía que le gustabán y se lo regalaron.
 Carmen Polo llego a un acuerdo con un joyero para cambiar varias joyas de menor precio por una más grande.Como por ejemplo un diamante, pero Franco erá mucho más austero y decía que no se lo podían permitir.
Eva Perón, comento que solo quería enseñarle el Madrid de los Austria,..y parece ser que Carmen Polo tenía un poquito de celos ya que Evita erá mucho más extrovertida y simpática.
Le preguntán si le gustaba salir en Hola y la escritora esquiva la pregunta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario