miércoles, 12 de diciembre de 2012

LA VOZ: 2ª Semifinal MELENDI,BISBAL y LOLA FLORES

                                                               LA VOZ: 2ª SEMIFINAL

El segundo equipo en participar es el de Melendi:

1.- Neús. Canta: " Call me"

    Todos los Coach le han dicho que lo ha hecho muy bien y que tiee una voz con mucha personalidad.

2.-MaiKa Barbera. Canta: " Cryin"

Melendi: Eres una artista enorme y haces que la gente lo sienta contigo. El público no para de aplaudir
Bisbal: Tanto Maika como Neús son muy buenas, y son voces que empastán muy bien.
Malú: Soy tu fan, cantas que te cagas! Como he sido la primera ya he dejado de sufrir y ahora estoy disfrutando
Rosario: A mi desde el primer dia que te conocí tu voz me dejo impactada y ahora ya te mueves en el escenario perfectamente.


Melendi, canta con su equipo "Como una vela" (creo haber oido que Maika ha dicho: "me he perdido"), Melendi la ha abrazado y han continuado cantando. Neús un vozarrón y de....................................  

***Melendi, que os voy a decir: "Cada día me gusta más", como cantante, el color de su voz, como se mueve en el escenario, toito toito, bueno como él dice: "Lo importante no es tener una gran voz sino tener personalidad" pues Melendi, me encanta tu personalidad y encima me gusta Malú y si Malú te ha elegido como amigo suyo es que eres "grande"
P.D: Suya para siempre. 
Reciba un afectuoso saludo (porque es casado y con familia) ja,ja..

Este Melendi me esta volviendo quinceañera: He rejuvenecido gracias a LA VOZ. 
Eso es la MAGIA de la MÜSICA, 
La Bloguera


Melendi: esta con los % y Malú cotilleando.
Jesús le pregunta y dice que él en casa se ha vuelto a ver todos los videos y ya ha venido con las ideas claras.

Rafa Carpena, Jorge Hernández , Pau y Neús cantán con Leona 


Jesús: Decisión de Melendi:
Neús 48%
Maika: 52%

Jesús, tampoco se ha mojado demasiado.
Melendi: No puedo mojarme,, Neús me vuelve loco. La nota final del programa es total. Vi a Maika en la 1ª gala que hizo y volví a sentir lo mismo que sentí aquel día y por eso me decanto por esa pequeña diferencia.
Votaciones del público:
-Neús: 97%
Maika: 106%

Melendi, se ha acercado a las dos y les ha dicho: "Veís como tenía en mi grupo a las mejores voces del programa".
Maika ha pedido que quería hablar y ha dicho que Neús es realmente la que merecía haber ganado, porque le ha estado enseñando muchas cosas que ella no sabía y que le ha ayudado mucho en su bajones. Neús, se ha emocionado y se han abrazado. 
Neús: En el momento que Maika canto sabiamos que erá "La Voz".

SEGUNDO FINALISTA DE LA VOZ: MAIKA

*********************************************************************************

David Bisbal

David, un aplauso para todos los músicos
1.- Paco Arrojo Canta: "La quiero a morir" Versionada de forma totalmente distinta al original. Ritmo mucho más rápido.
Jesús: ¡Bravo!. Paco es un fenómeno.
Paco: Yo pienso que me ha tocado la loteria y no he jugado. Lo que hemos aprendido con ellos, es la mayor oportunidad del mundo.

 2.-Rafa Carpena. Canta: "Liviny´ on a prayer"

Bloguera: ¡Esta volviendo loco al público y a mi: Es un Montruo!
Jesús: cómo se llamán tus abuelos?
Rafa: Mama fina y papa....
Bisbal: Rafa es un monstruo, es un diamante en bruto y que lo va a conseguir muy pronto.(Bloguera: ¡suena a adiós!...)
Jesús: El dijo que tanta gente le diera la oportunidad de demostrar el amor a la música heavy erá su mejor regalo.
El público: Rafa campeón, Rafa campeón!
Jesús: Eso lo tiene que decir el público y Bisbal
                         Ahora están cantando Bisbal, Rafa y Paco "Aquí y ahora"

Han destacado cantando David y Rafa.
A las 0:44 horas se cierran las lineas. 
Bisbal: Voy a escribir.
El público no para de apoyar a Rafa y a Paco, pero mayoritariamente suena el nombre de Rafa, incluso después de haber cantado los tres el público decía Rafa, Rafa y Jesús ha dicho y Bisbal también vaya vozarrón, porque al final de la canción ha hecho que la voz fuera  in crescendo y ha quedado muy muy bien y no se lo había oido nunca. Y eso que lo conocí en Operación Triunfo con sus remolinos, con Bustamante y Chenoa....¡Erán crios y ahora ya son padres!, bueno Chenoa no.

Jesús ha dicho que van a publicidad pero que a la vuelta nos espera una sorpresa: Rosario, Lolita y la voz de la más grande "Lola Flores"

GENIAL: Ha empezado a cantar Rosario y en el fondo han ido poniendo fotos enormes de LOLA FLORES y luego se ha incorporado Lolita, han cantado juntas y erá increible ver el cariño que se profesan ambas hermanas. De pronto han callado y ha continuado cantando en off la voz de Lola flores "superemocionante".

Para l@s muy jovenes que desconozcaís la tragedía de la familia Flores y se pueda valorar más "la actutud positiva de ambas hermanas frente a la vida, dejo dos enlaces que hice al inicio del programa La Voz sobre la vida personal de los Coach:
http://salvameresumen-mar.blogspot.com.es/2012/10/antonio-flores-hermano-de-rosario-y-fsu.html (Rosario y su familia: Madre: "La Faraona", Padre: "El pescadilla", Lolita: (Su hermana)Una gran cantante (desaprovechada) y actriz . Antonio (Su hermano y Compositor), erán uña y carne. Como ella dice erá un ser de luz que no pudo superar el fallecimiento de su madre a la cuál adoraba y que erá su gran apoyo en este mundo tan inhumano y materialista dónde él no pudo soportar.

http://salvameresumen-mar.blogspot.com.es/2012/10/rosario-couh-de-la-voz-su-vida.html


Jesús: Decisión de David Bisbal

  • Paco: 37%
  • Rafa: 63%

Bisbal ha querido hablar para explicar su decisión pero Jesús le ha dicho que esperase a ver el resultado del público.
Votación del público:

  • Paco: 75%
  • Rafa: 125%

Bisbal , quiero decir que:
- Paco es un gran artista al que admiro mucho, pero es de un estilo de voz que es muy frecuente en nuestro país, es muy disciplinado y sabe perfectamente transmitir al público.
- Rafa, es un diamante en bruto y ha dado a conocer un tipo de música que no erá demasiado popular, y puede adaptarse a otros estilos, rock, lírico..por eso y por todos los que les gusta la música heavy pienso que he tomado esta decisión.
Paco, yo te admiro mucho. En estos momentos la música en España no esta pasando por su mejor momento , hay gente famosa que solo graba actualmente un single o dos. Yo me comprometo a hablar con mi productora para que puedas grabar un single. Paco, le ha dado las gracias y se han dado un abrazo.

Rafa, da las gracias a todo el mundo por haber dejado la oportunidad de dar a conocer su estilo de música y  que la gente pudierá cambiar la opinión que

TERCER FINALISTA RAFA CARPENA 

*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario