lunes, 17 de diciembre de 2012

BELEN ESTEBAN HA VUELTO A SALVAME

Sálvame diario

Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
Terelú

  • KM 
  • Karmele. Van y vienen. Se turnan.

Lydia
Victor Sandoval
Mila


Se ha incorporado Belén Esteban a las 17:36. Le ha encantado Nueva York y Los Angeles porque se lo había prometido a su hija por buenas notas
JJ: ¿Has ligado?
B: No quiero ligar
Ha sido un viaje muy bien, es impresionante. Le ha impactado la seguridad de los americanos. Iba con dos niñas y por eso no ha ido a muchos sitios que le pregunta JJ
Belén y Kiko M, no se habían visto directamente desde hace tres meses.
KM: Bienvenida a tu casa
Belén: Gracias.
Belén se encontero con todos sus compañeros, excepto con KM.
JJ: Tu quieres a KM?
Belén:Si
Belén, esta guapa. Vestida toda de negro y con un colllar largo. El pelo hacia atrás recogido en coleta.
Karmele Marchante, esta en el plato y al incorporarse KM, Karmele se retira. Y KM, dice sino me voy yo.
Ponen el S´lvame DeLuxe, cuando KM dice que le tiende la mano, pero no el cuello y que el público nos lo agradecería.
Sale KH, cuando la vio, cuando se reencontraron y después su decisión de abandonar el programa. Hoy nota la ausencia de su gran amigo durante tres años.
Belén: Yo respecto a KM no tengo nada que decir.
Yo pedí ayuda a mis amigos: Marivi, representante...Yo tengo una depresión y poco se ha contestado. Yo no me quería nada a mi misma, no me arrepiento de nada de lo que dije en la entrevista pero ya no pienso hablar nada más. Nadie sabía lo que iba a decir, yo soy muy llorona, lo expreso así. Yo cuento mi vida como la he vivido yo. Yo vuelvo agradecer a mis hermanos, cuñada y sobre todo a mi madre. Te doy las gracias por estar siempre a mi lado. Muchas gracias por estar siempre a mi lado y al lado de la niña. Y que te cogas un autobus en vez de coger un avión que sabes que puedo. Te doy las gracias por todo esto
No pienso dejar a la psiquiatra, las pastillas tardán en hacer efecto y la depresión es estar metida en un pozo y se tarda en salir. Anoche me acoste pronto. Me levanto pronto y voy a pasear.
Ahora no tengo ganas de novio ni de nada.
JJ¿Tendrás necesidades?
Belé: Paso de hablar de eso, que va que va y encima con los antidepresivos, que va, que va.
KM: Nosotros tuvimos una actitud inmadura contigo, porque te hiperprotegimos demasiado y te pedimos perdón publicamente por ello. Yo lo he hablado con Mila y opina igual.


Conchita esta en el pulpillo y KM le dice que jamás hablo mal de la Virgen del Pilar. Que a lo mejor quién utiliza a la Virgén del Pilar es Ud. ya que se dedica a la venta de Internet de pulseras de la Virgen.
KM: Qué hace con esos beneficios?
Conchita: Todo los costes van dedicados a ....
KM: Les invito a que entren en la página de esta señora y que mirén si les regala la pulsera.
La asociación americana dice que las personas que ejerzan esta profesión puedan tener antecedentes penales.
Yo no insinuo nada.
Conchita: le dice que la esta difamando.

Ponen resúmenes de Sálvame DeLuxe, el polígrafo de Karmele, la entrevista a Don Leandro de Borbón y su hija Blanca. (*** Ver post aparte). Don Leandro dijo que tras la peticion de su madre él les cedio el piso. Blanca  le contesto sollozando o haciendo que sollozaba: No sabes lo que dices, se te va la olla.
Lydia: Blanca fué muy clara y sabe que no se va a reconciliar con su padre.
Tanto KM como JJ dicén que Blanca es la persona que peor ha llorado en TV.
JJ: Le pregunta a Mila que como está?
Mila: Muy bien.
Entra Karmele Marchante y dice que ha decidido no al destierro y la consecuencia es que este señor se marche. Yo no pierdo mi puesto por ti. Fuera!! Karmele lleva un vestido
Mila: Quién es esta para echar a un compañero.
KM: Esta muy indignado porque Karmele le veto en Sálvame Deluxe, y aseguró que no volvería a sentarse en un plato con ella.
JJ: La gente esta llamando pregúntando si llevas calzoncillos?
KM: No, por si tenía que bajarmelos.
Belén: Aquí se ha creado un gran problema.
Mila: A Karmele: indigente!.Pagale al Sr. huevo y no vetes a los compañeros.
Ponen también imágenes del Programa de A.R. y el juicio de J.M, Pantoja y ahora el turno de Maite Zaldivar donde se ha visto el gran ritmo a nivel económico que llevaba Maite Zaldivar.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario