viernes, 21 de diciembre de 2012

S. DeLUXE: MARIO VAQUERIZO con sus Nancys

S. DeLUXE
Mario Vaquerizo:
¡La forma en la que formula las preguntas Belén es mejor que las tuyas!
Mario:  ¿Es verdad que en el momento actual eres el escritor que más libros esta vendiendo?
Mario: SI!

Mario Vaquerizo y sus nancys rubias ¿Con que nos van a sorprender?
Yo en el sexo soy muy tradicional.
Patiño: le pregunta sobre un comentario que Mario le hizo hace tiempo dándole las gracias por sus comentarios y Patiño creía que Mario se lo había dicho con tintintin.
Mario: A mi me gusta decir las cosas bonitas, si no me hubiera gustado algo me lo callo y ya esta. Yo no voy con dobleces, lo que ves es lo que es.
JJ: Cuál es la última infracción que has cometido.
Mario: Como yo me rio mucho de mi mismo, me rio también de los demás y digo:"Mira que es fea"ja,ja,ja..
Jorge: En AR no bebes, sabes qué, como me voy de vacaciones me voy a tomar una cerveza.

                                         Mario Vaquerizo y lasNancys: "El mejor regalo eres tu!


¡FELIZ NAVIDAD! Al final Mario y Jorge terminan en el suelo muertos de risa!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario