viernes, 7 de diciembre de 2012

Blanca de Borbón renuncia al Apellido "Borbón"

Blanca de Borbón dispuesta a renunciar al Apellido de Borbón. Me ha dolido mucho y soy la que más ha confiado en que sería posible una reconciliación con mi padre..
Renunció al Apellido de Leandro de Borbón
Blanca de Borbón: le pedí un favor a mi padre en 25 años de que me acompañara a la tV y solo me dijo barbaridades.
Mi padre dice que lo único que nos interesa es su apellido y durante 25 años no ha querido saber nada de nosotras.
La única que quería que mi padre conociera a mi hijo fuí yo. Yo puse el lomo y las banderillas. Mi hermanastro Leandro es el que malmete a mi padre.
Sabes para que me ha servido el apellido: para ir al reality y así pude pagar deudas.
Por culpa de él he pasado una infancia de mierda. El Apellido no es el linaje de las personas. Es el corazón.
Con el puñetero apellido lo paso fatal. Una persona cercana a mi padre me ha dicho: dejalo ya, tu padre no os quiere, no te atormentes más. Perdona que es muy mayor.
Don Leandro con 5 años me metio en un internado a toque de corneta y nos sacaba el dia 24 de Diciembre para la Navidad, muchos dias más tarde que el resto de mis compañeras. Yo he invitado muchas veces a mi casa a comer mi padre y nunca a querido venir. Siempre como con miedo: no es que no puedo.



                                                    Yurena presenta su nuevo video clip "Go"




No hay comentarios:

Publicar un comentario