viernes, 14 de diciembre de 2012

ARI de GH_NILO:demandado*I.G._Saad: estrella a la indigencia

Sálvame diario

Presentadora: Paz Padilla
Colaboradores:
Gema
Mila
Rosa
KM


Argelino, 27 años, Jugador de baloncesto internacional, dejo de jugar por una lesión. Saad sobrevive de la caridad. Lo encontró un ex-entrenador Pepe,y le ha dado un techo y le esta entrenando. Con 12 años medía 2 metros. Pie 57. Le enseña la Mezquita y encuentra la fuerza para sobrevivir. Ahora mide 2,30 metros.
No se me respeto mi religión, cuando yo rezaba la gente la gente no respetaba. Paco Garcia apostó por mi y me ayudo mucho.
Remomerar su vida deportiva le es muy doloroso.
Aida va con él para que veamos como entrena.
Quiere volver a jugar. Quiere trabajo y le envía el mensaje a Paú Gasol.
El club les comunica que le pusieron un traductor...
Ahora lo hemos vistos jugando
Al Sr. Dueñas gracias porque toda la ropa se la ha proporcionado él.

Gema: Nilo Manrique le ha llovido una nueva demanda de Isabel Gemio,por incumplir sus obligaciones como padre. IG: Desconocen dónde vive Nilo y cuando los devuelve no sabe cuando se los va a devolver. Parece ser que a Chelo la van a llamar como testigo. Yo voy a hablar con Isabel porque los dos son dos grandes padres y hay dos niños por enmedio. Además parece que esta a punto de llegar una tercera. Nilo vive en Denia (Alicante).
Chelo, yo soy amiga de Isabel y yo a Nilo Manrique le recrimine que no había hecho bien yendo a los platos diciendo que no era buena madre. Ayer mismo volví a hablar con él al enterarme de la demanda.
Lydia: Isabel empezó a hablar bien de Nilo cuando vio que la gente adoraba a Nilo.
Chelo: Isabel disfruto del triunfo de Nilo, pero no quería que fuera a un plato, pero Nilo nunca lo ha querido extorsionar.

Ari, la concursante de GH, nos trae una nueva vida. Ha pasado por el quirófano pero también ha roto con Michael. Aunque Michael quisiera volver ella no lo acogería. Se ha arreglado los pechos, orejas y labios.Dice que se ha hecho adicta al quirófano.
El motivo de la separación fué que cuando ella se opero cogio tres dias, pero luego paso de ella cuando más  lo necesitaba tanto fisica como mentalmente y luego le hizo varias cosas feas.
Quiero centrarme en mi y no dar más protagonismo a Michael.
Mila, tenía razón KM cuando decía que erá de fiar.
Ari no se ha puesto protesis pero se las ha elevado (dice que ahora parece quinceañera).


No hay comentarios:

Publicar un comentario