viernes, 7 de diciembre de 2012

BERTIN OSBORNE en SÄLVAME DELUXE

SALVAME DELUXE
Presentador: Jorge Javier Vazquez
Colaboradores:
Jimmy
M.Patiño
K.M.
Mila
Lydia

JJ: Tu eres feliz
BO: Soy un hombre optimista.
JJ: Hay algo que te quita el sueño?
B: Si un amigo se queda sin trabajo...
Jimmy: Piensas mucho en Rajoy
B: Si yo fuera Rajoy, quitaba todas las subvenciones a los sindicatos y a currar como todo el mundo. Toda esa mancha que tenemos en este pais de chupones a trabajar y si no al paro
Yo no me iré de este pais.
Hay veces que no he llegado a final de mes como todos. Hay que apretar y aguantar.
Yo cometí el error de echar a alguien ya que entro un chico diciendo que había un señor que pedía cosas de mala manera y lo tire y le dije que volviera a entrar hablando bien. No volvió a entrar y cuando volvió la armo.
Pilar Rahola dice de mi que soy un macho Ibérico barato.
Bertin: Macho ibérico si, trabajo, honesto, me gusta Cataluña, me ha molestado que me llame señorito. Pero barato no.
En la Vanguardia Pilar Rahola le dedico un artículo diciéndole varias cosas entre otras  macho Ibérico barato y que había Marujas que sabían más que muchos señoritos...  y la réplica vino 6 meses después en La Razón.
En Cataluña han dado 800 licencias a Pakistanies y no entienden ni Catalán ni Español y llevan un GPS para apuntar la calle. No lo entiendo y me cabree mucho.
No sabía quién era Pilar Rahola.
Yo no he heredado de mi familia nada. Todo lo que tengo me lo he ganado yo. Mi padre no me ha dado ni un duro en su vida.
JJ: Yo en la radio, por la noche pensando que nadie lo oía dije que Bertin se hacía fotos delante de coches y casas que no eran suyas. Todo el mundo oyó la radio esa noche y al dia siguiente me llamo Miguel Temprano l y me dijo que Bertín quería hablar conmigo y todo enfadado dijo: si te cojo te arranco la cabeza. Yo trabajaba con A.R. y al cabo de unos dias vino a presentar un disco de rancheras al programa y yo salí por otro lado para no cruzarme con él.
B.O.:Estuvo tres dias en casa de Frank Sinatra  y me dijo: tienes que trabajar como si no te importase trabajar. Y le hice caso.
Bertin Osborne va a hacer un Concierto Benéfico y va a venir Liza Minelli.
Ponen una canción con un Bertín muy joven. Al terminar, JJ dice es que Bertín tenía mucho morbo y Bertín se pone rojo como un tomate.
Bertin Osborne canta "Cuando aprieta la vida" dedicado a su mujer y a su hijo Kike.
Bertín: Hoy cumple 58 años.
31 Enero 2007 llega Kike, con problemas de salud. Una bacteria afecta al feto, y le dijeron que sería ciego, sordo, no andaría..Yo al principio me derrumbe pero luego lo vi en la incubadora tan pequeñajo y dije a por todas. Su mujer Fabiola es muy positiva: Cualquier cosa pequeña que se consiga es mejor que nada.
Es muy importante actuar cuanto antes. Esta fundación que hemos creado es para ayudar a los padres. Los hemos traido y hay que sacarlos adelante a costa de lo que sea y cueste lo que sea.
Mi mujer y mi hijo Kike me han hecho mejor persona. Ellos han organizado mi vida y mis prioridades son diferentes.
Arévalo acude al DeLuxe para felicitar a su amigo y compañero de trabajo en la obra:"Mellizos".
JJ: Tiene mala leche?
Arévalo: Si, pero se le pasa igual de rápido. Nosotros nunca nos hemos enfadado.
KM: Ahora que te llevas bien con Jorge cambiarás.
B.O: Me parece indigno que se hagan recortes en tema de ayudas sociales.
KM o Jimmy : Pero si tu vives de vender discos no debes decir eso.
B.O. Digo lo que pienso.
Yo una vez al año hago un reportage con mi hijo para que vean que no se ha quedado un vegetal y dar esperanza a otros padres para que luchen por sus hijos porque se pueden recuperar.
La familia Guerra desde Cádiz le da las gracias a Bertin y a su mujer porque con su Fundación han hecho que su hijo Daniel con parálisis cerebral adelante mucho.
B: Fabiela y yo tenemos claro que nuestra obligación es ayudarles. Todos los dias estamos en la batalla que los padres sepán que hay cosas que se pueden hacer. Porque lo 1º que te dicén es que te ocupes de los otros hijos.
Carlitos, es un cachondo. Cómo no habla Carlos se piensa que es mayor que Kike. Cuando llega alguién a casa lo primero que dice:¿Conoces a mi hermano Kike?.
Patiño: Eso que fué que te fuíste con dos y volviste con una.
B: Hubo una tormenta tropical, y teníamos que ir a Rua si o si. Una chillaba como una rata y ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario