lunes, 17 de diciembre de 2012

Mª Teresa Campos_Cayetana de Alba_Rosa López


Sálvame diario

Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
Terelú
  • KM 
  • Karmele. Van y vienen. Se turnan.
Lydia
Victor Sandoval
Mila

Víctor reconoce que intento ligar con Pedriño.
Mª Teresa Campos, arrasa con su libro: "La Princesa Letizia".
Terelú: A mi me gustaba mucho Nino Bravo y cuando me dijeron que se había muerto me impacto muchísimo. Yo no erá consciente que mi madre erá tan popular. Mi madre en Málaga erá muy popular y yo he llegado a negar a mi madre. Yo erá muy tímida y mi madre me ha hecho cambiar mucho. Me ha hecho muy sociable.
Mi madre no lo tuvo fácil al venir a Madrid.

Alfonso Diez, anuncía porcelana. Se ve que Mª Gayué ha dicho que como renuncio a la herencia su pensión que recibiría sería poco, y seguramente esta preparando su futuro.
La Duquesa de Alba, Cayetana ha salido a la calle, lo que desmiente que estuvierá muy enferma.
Lydia: La Duquesa siempre critico a Miro (ex- de su hija ) que hicierá publicidad y ahora su marido hace publicidad de Porcelanosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario