viernes, 28 de diciembre de 2012

Terelu traicionada?_ MONICA VERGARA

Sálvame diario  27/12/2012

Presentadora: Paz Padilla
Colaboradores:
Belén
KM
Lydia
Mila
Chelo

Bueno, Terelu presentara mañana Sálvame Deluxe y parece ser que una azafata ha llamado diciéndo que ha estado con Carlos (pareja actual de Terelu). Se lo enseñan a Terelú y dice.¡Qué torpes son!. Entonces llama a Carlos y le dice :"Yo de ti me vendría a la tele. No puede ser por teléfono.
Mañana saldremos de dudas.


Paz Padilla nos cuenta que ella y Joaquin Prats van a presentar las campanadas de Nochevieja este año.



MONICA VERGARA, asiste de nuevo a Sálvame y afirma que su madre tuvo cáncer, que le hicieron una histerectomía total (intervención quirúrgica donde se quita el utero, trompas y ovarios)  en EE UU y cada 6 -12 meses iba a una revisión.
Chelo, que esta presente le dice que el médico nos hizo rectificar que no tenía cáncer a ella y a A:R.
Gustavo: Mónica, has abierto la caja de los truenos. Tu madre utilizaba su enfermedad y la mala relación con su pareja para asegurar su puesto de trabajo y conseguir aumento de sueldo..
Chelo: Entonces iba a EEUU a hacerse trttos estéticos.
Mónica, al ser preguntada por Angel dice que su madre se fue hace 9 años y con ella se fue él. Cuando mi madre murio yo no sabía las deudas que ella tenía o no. La casa la esta disfrutando él y la he estado pagando hasta el 2009 yo. Tres dias antes de morir mi madre me dijo: "Lucha por lo mio" Al ser preguntada si su madre erá maltratada, Mónica dice que ella ha venido a defender lo que su madre y que eso lo tenía que haber hablado su madre. Que a veces los silencios hablan más que las palabras.
Mila: Yo no acabo de entenderlo, porque yo lo tengo todo muy atado por si a mi me pasa algo que mi hija no tenga ningún problema. Lo tengo todo muy atado. Reconoce que tu madre iba a su bola y te ha dejado un marronazo.
Mónica: Las joyas están empeñadas y no fueron robadas como nos dijeronb.
La casa ha sido subastada y fíjate que casualidad, se la iba a quedar la mujer de Angel y no nos avisaron a las hijas, menos mal que el tema se paralizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario