miércoles, 5 de diciembre de 2012

LA VOZ: 8 semifinalistas:Próxima semana quedarán 4


LA VOZ

El programa comienza cantando los finalistas una canción de Navidad.
Jesús le pregunta a Melendi, y dice que esta bien y que piensa disfrutar de todo el programa, tanto de su grupo como de todos porque son todos muy buenos. Todo el público le apoya gritanto:"Melendi. Melendi..."
De cada equipo cantarán cuatro y de los cuatro uno los elige el público y otro el couch. De 4 quedarán dos
Equipo de Rosario:
                                                                  SEMIFINAL

1.-                                                             Jorge Hernández
2.- Anabella
3.-Emmanuel (espectadores)
4.-                                                            Angélica(Rosario)



1.- Jorge Hernández: "Hoy tengo ganas de ti"
Rosario: Cada dia te lo crees más, llegas al corazón y eso la gente lo sabe. Ya te havisto toda España y estoy muy orgullosa de que estes en mi equipo
Melendi: Jorge, yo no lo veía al principio por los nervios que llevabas. El día de Lucía, nos transpaso y yo nos ha confirmado que transpasa la pantalla y el corazón y te has convertido en uno de los faoritos
Todo el público: ¡Jorge, Jorge..!
Bisbal: Jorge es un superviviente en el concurso.
Malú: Ha ido creciendo y pisa con seguridad.
Jesús: ¡La semana que viene tenemos a Alejandro Sanz entre otros!

2.- Anabella Canta:"Hello"

Rosario: Es todo pasión. Es una canción muy díficil de cantar. Ya somos todos ganadores. Siempre cantas con corazón y te lo oigo muy bien.


3.- Emmanuel Canta:"Your Song"
Malú: Aquí tenemos el ejemplo puro de que la voz no lo es todo. Aunque no entiendas lo que dice su forma de interpretar, andar, expresar...hace que llegues a todos.
Melendi: Manuel es una de esas canciones que cuando te llegán se quedán mucho tiempo. Manuel es una balada que se queda con tiempo y no pasa como una canción del verano.
Rosario: Esta canción la has interiorizado y ahí erés tu!. La cantas a ti y eso te sale genial.

4.-Angélica Canta "Alegria de vivir"


Rosario: Cantás como los ángeles. Que te voy a decir, cantando esa canción de Ray Heredia. Genial

22:59 Se cierrán los teléfonos:

David: No es mi equipo y estoy nervioso yo. 1º esperar a ver lo que dice el público.
Rosario: Me gustaís los cuatro. Teneís duende y habeís ganado los cuatro.

  • Los espectadores han decidido que pasa a la SEMIFINAL: Jorge (Rosario, se acerca a felicitarle). El no para de dar las gracias.
Rosario: Yo nunca he pasado una cosa en mi vida, tengo una responsabilidad. Los tres valeís por igual. Estaís en la misma balanza para mi y quiero que lo tengaís en vuestro corazón.
  • Rosario salva a Angélica. 
Rosario: Me hubiera gustado quedarme con los cuatro, pero si España esta contenta es lo importante.

********************************************************************************

David Bisbal

1.- Paco Arrojo Canta: "I believe I can fly".

            Bisbal: Paco: Te deseo lo mejor, Animo a toda la gente a que le voté

2.- Yanela canta."Yo viviré"

Jesús: Para mi es la mejor noche y mira que hemos tenido buenas noches.
Bisbal: Yo veo y admiro mucho a Yanela porque ya sin cantar es una artista. La forma con que se relaciona con los músicos, como controla..
Yamela: Gracias a vosotros y un saludo a Marbella, Sevilla sino me matán.




 4.- Rafa Carpena:
Canta fenómenal, Bisbal se ha levantado y se ha inclinado ante él. Le dice que se ha superado a los ensayos y que ha estado fenómenal. Ha mostrado su poderio. Invita a la gente a que vote para salvarlo.
Malú: Te vemos con esos pelos, la ropa y luego dices yo también tengo abuelo con cariño y nos desmontas.

23: 59 horas, Jesús dicén que salgán los cuatro cantantes del equipo de David para decirles los votos del público:
Los espectadores de LA VOZ han decidido salvar a Rafa Carpena
Jesús, Bisbal tienes de decidirte por uno
Bisbal: Estoy contento con el equipo. Hoy cada couch tenía una opinión de mi equipo.Voy a salvar a Paco.
Yanela, Breguetta, vosotras soís artistas. Yanela, a mi me gustaría trabajar contigo. Breguetta, es música, directora, es una artista y estoy segura que pronto sabremos cosas de su carrera.
Yanela: quiero dar las gracias a todos, a Gran Canaria, a los Couchers y a los compañeros
Breguetta; muchas gracias a David y a todos y al programa también y a España que me ha dado la oportunidad de darme a conocer aquí.

*********************************************************************************
Malú

1.- Pau Piqué: Cheek the Cheeek


Malú: ¡Qué bonito!.Es perfecto, nada de desafinación, lleva arte. Pisa seguro.
BisbaL: Es admirable lo que ha hecho, y es admirable que haya introducido este estilo en España. Apetece ver un concierto de él. Se nota lo que ha trabajado

2.- Rebeca Moscardo Canta "Hero"


Jesús: Una voz que sube, sube y sube y parece que no tiene límite.
Malú: Hoy has estado brillante y me has encantado, porque no solo hay que tener voz sino modularla y lo has conseguido.

3.- Iolanda Rodriguez Canta "Cant
Malú: hoy la he visto más nerviosa que nunca. Ella lo sabe, pero que además de alguna cosa que haya podido pasar ella ha continuado con sus matices.
Jesús: La voz más jovencita.

4 .-Nuria Martinez. Canta:  "What´s  Up"


Malú: Ella llena el escenario. Canta muy bonito. Esto no es una academia. Les podemos decir lo que vemos desde fuera, pero quedarán los que sepán estar ahí arriba.
0:46 queda cerrada la votación. Jesús llama a las cuatro artistas de Malú al escenario

Los espectadores de LA VOZ han decidido salvar a Paú. Malú se levanta para darle la enhorabuena
Paú: Me he pasado 35 años intentando introducir este tipo de música y las discográficas me decían que nunca triunfaría. El Programa LA VOZ me ha devuelto todo lo que yo le he dado a la música y emocionado a roto a llorar.
Malú: Empieza a hablar y sin querer se le quiebra la voz, dice que no esta llorando que es que tiene alergia. Dice al final que no ha sido su mejor noche pero no sería justa sino eligiese a Iolanda.
A las demás les dice: "Debeís luchar porque soís grandes y no sabes como lo siento. Me hubiera gustado que esto hubiera durado más". 
 *********************************************************************************
Meledi: Es que hoy han estado todos increibles. No se ha estropeado nada y yo he disfrutado.

1.- Paula: Canta."Our song"
Melendi: Paula, es una gran compositora, ella es muy especial y pronto lo veremos. Será una de las carreras colaterales que tendra este programa.

2- Neús. Canta: "El hombre del piano"

Jesús: ¿Cómo puede un cuerpo tan pequeño tener tanta voz?
Melendi: Hace las canciones suyas. Es maravillosas. La personalidad por encima de la voz, pero si encima tienes la personalidad y la voz, es total.

3.-  Susanna  del Rio Canta: "Umbrella"

Melendi: Lo ha hecho muy bien y cambiamos toda la canción a mitad y ha demostrado las tablas que tiene. Un aplauso para ella. Porque es una artista.

4.- MaiKa Barbera Canta: "Still Loving You" de Scorpion

Todo el mundo ha comenzado a decir:Es la voz, es la voz...
Melendi: Yo no sé si es la voz o no pero por respeto a todos es mejor esperar.
Melendi: Yo no puedo decirte nada porque sabes lo que te admiro
Bisbal: Tienes una voz que me hipnótizas
Rosario: Voz muy peculiar y disfrutas cantando y eso se nota.
Jesús: Los espectadores de LA VOZ han decidido salvar a...Maika
Maika: Da las gracias a su familia y a todo el mundo.
Melendi: Las que no paseís quiero que sepaís que me teneís aquí y que voy a darle el premio de salvar a Neús


RESULTADOS DE LA 1ª GALA SEMIFINAL

Rosario
                                                                  SEMIFINAL

1.-                                                             Jorge Hernández
2.- Anabella
3.-Emmanuel (espectadores)
4.-                                                            Angélica


David Bisbal
                                                             
1.-                                                            Paco Arrojo 
2.-Breguetta
3.- Yanela
                                                                Rafa Blas


Malú

1.-                                                           Pau Piqué
2.- Rebeca Moscardo
3.-                                                          Iolanda Rodriguez

4 .-Nuria Martinez




Meledi

Paula

                                                             Neús
Susanna  del Rio
                                                            MaiKa Barbera




No hay comentarios:

Publicar un comentario