miércoles, 19 de diciembre de 2012

JORGE JAVIER: sus "Orígenes"


Sálvame Diario


Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
Lydia
Karmele
Mila
Chelo
Raquel Bollo
KM

Hoy viajaremos a los "Orígenes" de Jorge Javier.
Os dejo el enlace porque esta saliendo lo mismo que en el Gran Debate cuando lo entrevistaron.
Sale algún vecino más y todos coinciden diciendo que era muy buen chico. 
JJ, esta viendo las imágenes y esta feliz recordando su barrio de S. Roque en Badalona. Va acompañado de la "Mari": su madre.

http://salvameresumen-mar.blogspot.com.es/2012/12/jorge-javierentrevistado-en-gran-debate.html

Jorge, confiesa que como su cumple erá el 25 de Julio, tenía pavor que al ser verano no fuera nadie. Ese miedo le ha perseguido durante mucho tiempo.
Cuando llego a Barcelona tenía pavor de ir a Bares de alterne por si me encontraba con gente conocida.
Un amigo de entonces dice que erá un chico muy puesto, quería ser actor. 
Madrid fué y es fundamental en mi vida. En Madrid es cuando realmente encontro la libertad. Mis padres pensaban que yo iba a volver a Badalona. Mi padre murio de un tumor, yo dejaba en Badalona un panorama tristísimo. Yo no estaba preparado para quedarme allí. 
He sido muy feliz volviendo a mi barrio, a mi colegio...al final viene la luz y si no hay que esperar que va a aparecer. El libro ha hecho que me quede muy tranquilo y con una mayor reconciliación conmigo y con mi padre.
Mila: Lo ves con más tranquilidad
JJ: No me apetecía ir a Badalona, pero por los "Orígenes" he disfrutado. Allí soy la hija de la Marí, es un barrio de protección. No me ven a través del mundo de fascinación de la TV.
Patiño: Esto es un regalo que te hace el programa y creo que le ha entregado un DVD.
JJ: ¡Qué subidón!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario