viernes, 21 de diciembre de 2012

JORGE JAVIER: POLIGRAFO Sálvame DeLuxe


Sálvame DeLuxe

Presentadora: Belén Estebán
Colaboradores:
Lydia
Mila
Jimmy
Gema
Patiño


POLIGRAFO A JORGE JAVIER.

1.- ¿Te has planteado alguna vez  dejar de presentar Sálvame DeLuxe?
SI
Dice la verdad
Lydia: Ahora, tienes contacto con el público y vienes muy bien.
Jorge: Me gustaría tener un fin de semano largo, pero aquí no eliges, así que ajo y agua


2.-¿Te has arrepentido alguna vez de haber presentado "Aquí hay tomate"
SI
Dice la verdad
Estuvimos cinco años sin parar. Tuve remordimientos, y tuve que acudir a un psiquiatra


3.- ¿Es cierto si has estado a punto de dormirte en una entrevista en Sálvame DeLuxe?
SI.
Dice la verdad
Cuando hacía el doblete, que estaba desde las 12 horas a la 1:00 erá un momento critico.
Una mujer que vino a hablar de Carmina Ordoñez. Estaba haciendo la entrevista y sentí unos retortijones, me fuí y como me daba verguenza decir que me estaba haciendo caca dije que estaba vomitando.


4.- ¿Es cierto que siempre te ha dado verguenza hacer nudismo por las dimensiones de tu miembro viril?
SI
Dice la verdad
Gema:¿Qué dimensiones tiene tu miembro?
Jorge: Me da verguenza hacer nudismo, pero en las relaciones no me ha dado corte.
Patiño: Es decir, la madre naturaleza te ha compensado, ya que eres bajito!


5.- ¿Has rechazado posar desnudo para una famosa revista?
SI
Dice la verdad



6.- ¿Finges llevarte bien con I: Pantoja solo por interés?
NO.
Yo ha Isabel Pantoja la he visto muy poco. A mi me cambio la imagen de esa Isabel fria y orgullosa, cuando quedamos dos veces a cenar antes de las campanadas de final de año.
A mi me parecio muy elegante
Dice la verdad
Mila: A mi que me digas que la ves vulnerable, ...?
Jorge: Si  y cuando la ves con su chandal es muy normal


7.-¿Eres tacaño?
Yo creo que NO, pero no me gusta tirar el dinero.
Gema: Eso lo dicen todos los tacaños, ja,ja..
Jorge: Yo tengo una relación muy rara con el dinero. Debe ser por lo que he oido en casa de pequeño. Me cuesta comprar un CD. No me importa gastarme el dinero yendo a un restaurante.
Miente
Jorge: Yo soy previsor cara al futuro, porque hemos visto gente que ha sido muy famosa y que luego por cosas del destino están fatal.
Patiño: Chelo, es muy generosa
Jorge: Mª Teresa Campos también.


8.-¿Has llegado a sentir celos profesionales de Belén Esteban?
SI
Belén: no me gusta
Miente
Yo me molestaba de que le pasaban cosas muy buenas y no las sabía aprovechar. Solo miraba lo que no tenía.



9.-¿Admiras a Mª Teresa Campos?
SI
Dice la verdad
Patiño: repites mucho una frase: Tengo que pagar los impuestos por ser el último que ha llegado!
Jorge: Yo he tenido broncas con Mª Teresa Campos, porque tienes broncas con personas que quieres y te interesán. Los demás te las trairén al pairo
Gema: Crees que Mª Teresa te continua viendo como el alumno?
Jorge: Es que ella me gusta porque es peleona, pero por edad no tengo porque darle la razón.



10.- ¿Tienes ganas de reconciliarte con Mª Teresa Campos?
SI, pero tengo que contar algo.
Dice la verdad
Yo la llame el lunes de la semana pasada y le dije:"Es que me he comprado un ejemplar de tu libro y quería ver si me lo firmas" y ella dijo: je,je,je. Nosotros tenemos muchos choques. Y quedamos en que sin que lo supierá nadie que se presentase al Programa a enseñar su libro. Yo se que nos vamos a enganchar, porque a los dos nos gusta jugar y luego terminamos mal.


11.- ¿Te sientes superior a tus compañeros de Sálvame?
SI
Belén: Yo lo entiendo. Si yo supiera todo lo que tu sabes si que me sentiría un poco superior
Mila: Eres una pelota
Belén: Miraaaa, me dice a mi pelota
Dice la verdad


12.- ¿Te da rabia que las audencias sean buenas cuando tu no lo presentas?
NO
Belén:SI
Lydia: Se le atraganta el desayuno
Jimmy: Yo le creo
Miente
Las temporadas de Sálvame son duras, pero la pequeñita tiene una suerte!, cuando me iba siempre pasaban cosas acojonantes!
Este verano, unos amigos que encima les encanta fastidiarme: "José Fernando, en Sávame DeLuxe".


13.- ¿Prefieres presentar "Tengo una cosa que te tengo que decir" que "Sálvame"?
NO
Miente
Todos, se levantán con la autoestime hecha polvo.
El dice que es normal porque en Sálvame son muchas horas seguidas y muchos dias y el otro programa le da un respiro.
He hecho un curso de M. transcendental y me ha ido muy bien.


14.- ¿Te consideras el mejor presentador de telecinco?
NO
¿Cuál te gusta más?
Jorge: Tengo varios
Jimmy: Le gusta Mercedes Mila
Jorge: Si, Mercedes Mila me gusta.
Cuando me dijeron de presentar "Supervivientes" me llamaron y estaban todos los jefes de Telecinco. En ese momento pense:"¡Qué horror!" y luego disfrute muchísimo. Horror por pasar miserias, hambre, calor y fué una edición fabulosa.
Dice la verdad
Esta pregunta se la ha realizado Mario Vaquerizo que tenía ganas e realizar una pregunta del poli de Luxe.

15.-¿ Te sientes atraido por Kiko Hernández?
NO
Patiño, cuando a Jorge le gusta alguién a él no se le nota.
Belén, antes de volver
Miente
Es que cuando ha cambiado mucho. Cando lo veo me imagino cosas muy burras. Tiene una piel muy bonita. Pero yo no tendría una relación con él porque no sabe disfrutar de la vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario