viernes, 28 de diciembre de 2012

Camilo Sesto e hijo/Ortega Cano_Mila y el polígrafo


Sálvame diario  27/12/2012

Presentadora: Paz Padilla
Colaboradores:
Belén
KM
Lydia
Mila


Camilo Sesto y su hijo Camilin:
Su ex productor ( Miguel A. de Ruiz) y ex representante (Pedro Rodriguez AlmeidaI ), se han querellado con Camilo Sesto y le pide´n 600.000 euros. Dicen que Camilo Sesto realizo una gira por Sudamérica y que les debe esa cantidad de dinero.
Camilo ha puesto una demanda por falsificación documental y estafa a los señores mencionados.
KM dice  que la querella por injuria a Camilo lo  va a presentar mañana en el juzgado.
 Ambos comentán que Camilin tiene una mala relación con su padre y para entrar en su casa tenía que saltar la valla. Parece ser que Camilin canta y se llama Camilo Michael. Victor Sandoval, ha comentado que ´wl es amigo de Camilo hijo pero que hoy le ha llamado y no se ha querido poner.


El 26/12/12 Ana Mª Aldón al ver la prensa corría y secubría para que no la viesesn. Ortega insulto a los periodistas. José Fernando, salio tranquilo y les dijo a los periodistas "hombre, comprended que a mi padre no le sois agradables". 
Lydia, tiene unas fotos comprometidas de José Ortega Cano . En Nochebuena acudieron AnaMª Aldón, José Fernando, Gloria, y unos amigos a un restaurante en Marbella. Parece ser que Ortega Cano se puso muy "contento". 
KM: Pide respeto por una mujer embarazada.


Mila, mañana en Sálvame Deluxe se va  someter al polígrafo por solidaridad con sus compañeros. y porque le da la gana. No piensa negarse a contestar a ninguna pregunta ni vetar a nadie.  Pero no se va a hablar de su entorno. "Mi hija" en este circo no participa. Ya participa su madre. 
Tengo una edad en que ya no le tengo miedo a nada. Con 60 años, y 2 nietos no quiero que jamás digan que se ha negado a nada.
Hay gente que le gustaría que le preguntasen:
- ¿Qué es más importante para Mila la amistad a sus compañeros o su puesto de trabajo?
- ¿Mila tiene envidia de Lydia?



Karmele vive su viaje más aterrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario