miércoles, 19 de diciembre de 2012

KARMELE y "PICHURRIN". PANTOJA: preocupa su salud.


Añadir leyenda




Sálvame Diario


Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
Lydia
Karmele
Mila
Chelo
Raquel Bollo
KM



Karmele y "Pichurrín":
Ayer se dijeron palabras muy duras sobre "Pichurrín" :Diego, el marido de Karmele Marchante. Parece ser que la mala situación económica de Karmele se debe a su marido. Ella nunca ha querido que se sepa su identidad.
El "Huevo" el constructor de una casa de Karmele en Zafra de Z en Cuenca comento ayer que Karmele es una auténtica marioneta en manos de Diego, su marido, que el que hace y deshace ahí es él. El ha mandado, ha hecho todo lo que ha querido con Karmele.
KM: Dijo que el restaurante donde celebraron su boda aún esta el banquete por pagar (sirvieron caviar,...)
Karmele le debe al "huevo" 80.400 euros y su casa ha quedado a medio construir.
Mila. Yo pido una recolecta para los botox que se pone Karmele todos los meses.
....
HOY:
JJ: Karmele hoy es un dia especialmente duro para ti.
K: Si y encima yo no estaba. Cuando llame ya no habían los directores. Llame tarde. Erán más de las 19 horas.
JJ: Karmele, que no.K.deja de tomar las pastillas azules.
JJ: Raúl me dice que le llamaste a las 19, 15 horas
K: Me encuentro mal, por no estar presente y por el chantaje que me esta haciendo "El Huevo" que viene venir al DeLuxe.
Mila o Lydia ¡Que venga, que venga!
K: Me voy. No estoy dispuesto a aguantar estupideces. Tenía 5 minutos para hablar. Si no estamos en silencio no hablo.
K: Al señor de Zafrá (Julián), si es verdad porqué no me lleva a los juzgados y el chantaje que me estas haciendo:Si haces esto yo no voy al DeLuxe.
Pido respeto para mi marido, que no lo conoce nadie.

Los colaboradores se incorporan al plato, estaban en la salita:
Mila: Los tienes cuadrados!
Lydia: Tu dices que no le pagas "al huevo" porque te había estafado

Cristina Almeida defiende la honorabilidad de Karmele (en el Club de las 25) y Pilar Raola también.

Mila: Toca palmas y canta tipo flameno: "Que nos vamos al juzgadoooo!
KM: 
K: A partir del momento que yo me quedo dinero porque este señor aumento el presupuesto
JJ: ¿Cómo va tu matrimonio?
K: Esta pasando por momentos duros, pero no se tambalea.
JJ: ¿Has pensado abandonar el programa?
K: No, estoy pasando una mala situación financiera. Nunca he dicho que estoy arruinada.
KM: Te lo pregunta el polígrafo y dices que si y ahora dices que nunca lo has dicho!
Mila: ¡Qué morro tienes tia! y la imita a la perfección.
JJ ha salido en Hola y JJ dice a Chelo que le ha puesto 15 años encima.
Chelo: Dos páginas en el Hola es como 6 en otra revista!
JJ: Voy a decir la verdad. Por mi parte: "Muchas gracias" y besa a Chelo.
KM: ¿Cómo se va a prestar otra vez que le hagas esa cuchillada?

Terelú, comenta que hace años, hubo una Asamblea en El Club de las 25 y que le pusieron un requerimiento, porque no estabán de acuerdo con la gestión de Karmele. Karmele, dice que ella no lleva la parte económica, que hay una tesorera y Karmele dice que le duele mucho sobre lo que se esta vertiendo sobre el Club de las 25 y al feminismo.
JJ, comenta que el Club de las 25 esta formado por mujeres muy influyentes de España.
Karmele: Algunas se han ido.



********************************************************************************

*******************************************************************************


Isabel PANTOJA: preocupa su salud. La gente de su entorno esta preocupada por su salud. Abandona el banquillo, ansiedad y ¿dónde esta su hijo?
Anabel: En programa AR: Come menos de lo que tiene que comer.
Lydia: Estuvo 3 horas con crisis de ansiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario