viernes, 14 de diciembre de 2012

POLIGRAFO a KARMELE MARCHANTE. S.DeLUXE

Sálvame DeLuxe

En primer lugar decir que Karmele ha vetado a Kiko Matamoros y a Jimmy para que asistán al polígrafo.
KM: Ha dicho que si ella, una compañera de trabajo le veta, él el lunes no quiere trabajar con ella. 
Está tarde antes de saber que él erá uno de los vetados ya lo ha dicho

POLIGRAFO a KARMELE MARCHANTE.

1.- ¿Te sientes superiores a tus compañeros de Sálvame?
      NO
      Dice la verdad
      Karmele, me alegro que haya salida esta pregunta porque nunca lo he sentido. Tengo un Curriculum del que me siento orgullosa, pero eso no implica lo otro.


2.-¿Detestas a alguno de tus compañeros de Sálvame?
     SI
     Dice la verdad
Detesto a las personas que quieren hacer daño. Al que más es a KM, Kiko me odia desde Carmen Ordoñez. Sabeís el esfuerzo que he hecho por llevarme bien con vosotros.
A Mila transitoriamente, a intervalos. Con Mila tenemos unas vivencias generacionales similares.


3.-¿Alguna vez te has sentido menospreciada por Jorge Javier?
      NO
      Miente
JJ: Aquí mientes
Tu me quieres
K: si
 
Karmele, yo a veces he tenido momento donde me he sentido atacada por ti
JJ: Es que decias que te ibas porque te encontrabas mal y luego te ibas de compras.

4.- ¿Considerás a Mila Ximenez una buena compañera?
     SI

Lydia: Aaaaayyyyyyy!!!
JJ¿Por qué te sorprendes?
Ly: Porque entre ella fue una de las causas por las que se fue a Londres
     Miente
   No he mentido, a veces la considero buena y otras veces la considero mala. Es a intervalos.


5.-¿ Posees información que puede hundir a algún compañero de Sálvame?
      SI
No lo voy a contar porque me he enterado hace un mes y no quiero hacer daño ni a esa persona ni a su alrededor.
JJ: HOMBRE O MUJER?
Karmele: Es un ángel
Dice la verdad
No lo diría porque sería una cosa negativa decirlo.


6.- ¿Es verdad que un jeque árabe te pidió en matrimonio?
      SI
Mila: ¿Y que fumabas entonces?
Carcajada general. En el 82 0 84. En kubai
Quería casarse conmigo por 6 meses.
     Dice la verdad
Fuí por trabajo. En los mundiales del 82 y estando allí conocí a este jeque y me pidio matrimonio como lo contempla el Corán de 6 meses. A mi me entro el ataque feminista y le dije que no y luego me arrepenti.


7.- ¿Te apunto tu padre con una pistola cargada en la cabeza?
        SI
Tenía yo 19 años. Mi padre era una persona autoritaria y yo lo arrastro ese trauma todavía.
       Dice la verdad
Karmele: El motivo de la discusión fue porque yo me quería ir de casa a vivir con mi futuro marido y una amiga. Luego estuve muchos años sin hablar con él. A mi esto me hizo mucho daño y más que mi hermana hacía poco se acababa de morir.


8.- ¿Has mantenido relaciones sexuales con algún famoso?
      NO
Mila:Miente
Lydia: No sé, en Marbella había mucha gente famosa en esos años.
      Dice la verdad
No me gustaba ninguno. No se dio el caso. Me gustán los hombres que me divierten y que me aceptan tal como soy.
JJ: Te parece atractivoKM
Karmele: No
JJ: Y a Jimmy
Karmele: No 


9.- ¿Eres Bisexual?
      NO
      JJ: Andaaaa!
      Dice la verdad
      Yo no soy voyeur.


10.-¿Eres lesbiana?
      NO
      Dice la verdad


11.- ¿Has participado en orgías sexuales con dos personas en las que se consumieran drogas?
      SI
Dos y yo tres.
JJ: Sexo de los que te acompañaron?
K: De los ángeles.
JJ: En que año?
Mila: El año pasado
K: en diferentes años.
JJ: Yo me cuelgo de una farola. Cuando vamos a una fiesta y puedo termina como yo quiero. Soy una mujer libre.
   Dice la verdad
Lydia: ¿Y te lo pasate bien?
Karmele: Yo soy una mujer libre y me gusta el riesgo.
Patiño: Es una elección, pero por eso no eres más libre que yo.
JJ: ¿En la cama eres una persona activa?
Karmele: Por supuesto
JJ: ¿Tienes algún tipo de tabú en el sexo?
Karmele: No
Lydia: Mira como se rié.
JJ: ¿Hay alguna práctica sexual que se te resusta?
Karmele: No

12.- ¿Te casaste enamorada de tu actual marido?
SI
Dice la verdad
JJ: Tu marido esta viendo el polígrafo?
K:No
Lydia:uuuyyy
Karmele, mi marido es una persona estupenda, pacífica y cuando yo estoy imposible sabe encontrar la palabra adecuada para que me tranquilice


!3.- ¿Es verdad que Diego se fué a México a vender las joyas?
NO
Eso lo solto Mila en el diario
Mila: Tu se lo dijiste a Belén
Dice la verdad

Para él y para mi fué una situación horrible. Yo me marche porque tu llamaste a mi marido pederasta, lo dijiste en la sala de maquillaje.
Se caso con una mujer que le hizo la vida imposible
Yo a mi marido lo voy a defender a muerte no por obligación sino porque le quiero aunque no te guste.
14.- ¿Pensaste en suicidarte después de un desengaño amoroso?
SI
Dice la verdad
A mi me duro 10´y no me voy a suicidar nunca.


15.- ¿Has llamado alguna vez maricona sidosa a  Jesús Mariñas?
NO
Lydia: SI, se lo dijo y yo estaba presente.
Dice la verdad
Yo por principio, por etica no llamaría eso a un homosexual.
Lydia: Mientes!, yo iba a coger jabón en el camerino nº 1 y él estaba al lado con una persona.
Karmele: Yo estuve con él en el mismo sitio cuando estaba tan mal
A le pregunta: Chelo, tu que me conoces me considerás capaz de decir eso?
Chelo: A veces en momento de enfado podemos decir cosas que ni pensamos y soltamos burradas.
Conchita: En el polígrafo dice que dice la verdad. Igual ella no lo recuerda.
Karmele: El fué el primero que me lo dijo. 
Lydia: Estabamos seis personas.


16.- ¿Has vendido papelinas con droga alguna vez?
NO
Eso me lo dijo Rocio Carrasco inducida por este señor, porque en aquel entonces Rocio Carrasco y yo estabamos fatal
Cuando hicimos las paces
Mila: Porqué la tenía vender si se lo tomaba ella

17.- ¿Has tenido algún transtorno alimenticio?
NO
Miente.
Conchita: Sufre Ortorexia: Control exagerado del control de los alimentos evitando comer carnes.
Karmele: Yo hago dieta, pero el dia que me subo a las farlas me salto las dietas.


18.-¿ Te averguenzas de trabajar en Sálvame?
NO
Miente.


19.- ¿Es cierto que te gustaría jubilarte pero te lo impide tu situación económica?
SI
Dice la verdad


20.- ¿Es cierto que estas tomando antidepresivos y vas más frecuentemente al psiquiatra?
SI
Mila: Pues de dónde sacas el dinero porque cuestán un pastón
Dice la verdad


21.-  ¿Es cierto que debes más de 30.000 euros por las demandas que has perdido?
SI


22.- ¿Es cierto que tienes tu casa y sueldo embargados?
SI


23.- ¿Es cierto que estas arruinada?
SI
Dice la verdad
Mila: No puede tener la indecencia de decir que esta arruinada. Esta con su casa embargada y de comprar cremas. Después de ver los comedores sociales es una indecencia que digas que estas arruinada
Karmele: La palabra arruinada no la he puesto yo, porque tengo un trabajo y cosas. Mi situación es muy parecida a la de mucha gente, porque erán años de bonanza y tenía tanto miedo y busque asesoramiento en una persona. Fuí imprudente de ahorrarlo y lo que tenía en la bolsa volo. Mucho dinero volo. Entonces parte de lo que yo salve.
JJ: Tu perdiste 5 millones de pts y 400.000 euros. Todo eso cuando se hunde el ladrillo yo me veo hipotecada. No es una ruina, es una quiebra económica.
Igual que yo, otros muchos ej: Jordi González habíamos invertido en Bankia.
Patiño: Lo que no entiendo como te puedes permitir irte a Inglaterra 6 meses.
Karmele: Tengo que hacer frente a unos embargos económicos que estoy pagando.

Jimmy: esta totalmente ida.Me refiero a la máquina!.Yo oí lo de Mariñas. Conchita se ha metido con un jardín que ni se imagina: buenooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario