viernes, 28 de diciembre de 2012

Mirta Miller responde a Jimmy Gimenez Arnau,



Sálvame DeLUXE  28/12/2012

Presentadora: Terelú
Colaboradores:
Lydia
KM
Chelo
Patiño

Mirta Miller viene a responder a Jimmy Gimenez Arnau, que dijo que había tenido una relación con Mirta.
Hemos sido amigos en los años 70 y fué muy afable y lugo con un guión y asñi fue sirguiendo la amistad.
El venía como amigo, pero jamás hemos tenido una relación sentimental, ni sexual con Jimmy, es un mentiroso.
Yo cuando lo vi en la TV, me quede helada al oir decir eso.
KM: ¿Puede haber tenido una fantasia contigo?
Mirta: Yo que sé!. Yo lo conocí de una forma, conteno, alegro, feliz, venía a mi casa a tomar café y me hacía entrevistas tomando café como dos amigos.
Patiño: Tu erás un bombón y yo no me creo que Jimmy no te tirase los tejos!.

En estos momentos se incorpora Jimmy disfrazado y dice que esa tarde debio equivocarse de casa y de lugar, porque esa tarde se acosto con una mujer.
Mirta: Eres un poco misojeno, tienes un rechazo en el fondo a la mujer. ¿Por qué me has hecho esto?
Yo nunca fuí amante tuya.
Jimmy, ella sabía que iba a escandidas a verla a su casa.
Ella estaba entonces saliendo con Gonzalez de Borbón, hasta que consiguio acercarse a Alfonso de Borbón
Jimmy, a esta chica la ha mirado un tuerto, cada vez que va a casarse se le muere el novio.
Terelú_ No os vaís a poner de acuerdo, así que cada uno saque sus propias conclusiones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario