viernes, 7 de diciembre de 2012

José Fernando: Primera entrevista para televisión

SÁLVAME DeLUXE

KIKO HERNANDEZ, dice adiós a Sálvame.
 "Prefiero diga hasta pronto"

KH, dice adiós: llevo mucho tiempo sin dormir y con depresión necesito un descanso.
KH, deja temporalmente Sálvame por motivos personales.
M.P.: A mi me pasaba eso y yo no estaba sometida a tanta presión, al ser un programa diario. Lo que hay que hacer es recuperarse y ya esta. También pienso que el hacer un papel que no es él le ha supuesto un desgaste. Pero eso es algo que el escoge.
Mila: Kiko no consiente que sus emociones se noten en sus horas de trabajo. Sin embargo ultimamente no pasaba esto.
JJ: Kiko decidió el papel de malo y eso agota y por otra parte eso le debe servir para llevar la vida ajena a lo que piensen los demás. Camuflado con gafas, gorra porque sino esa vida no le compensa.
KM: El tiene que decir: Estoy en TV y cuando salgo hago lo que me da la gana.
JJ: ¿Cómo no lo vamos a echar de menos?, Pero que no se ponga día sino le creará ansiedad
Patiño: Y más hoy que él ha traído mucha información de José Fernando.



Primera entrevista a José Fernando para televisión, realizada por Tino Torrubiano para Sálvame. 
La entrevista no esta realizada en directo y van poniendo parte de la entrevista y luego comentarios en el plato, por eso parece que va un poco saltando de una cosa a otra.

Hacen un recorrido por todas las declaraciones que ha ido haciendo y lo que han dicho los colaboradores.
Lleva el brazo en cabrestillo
Rosa, él mismo reconoce que no ha estudiado nada y su madre sufrio porque ella quería que fuera un hombre de bien y no lo consiguió. Ella a veces decía: Yo con este niño no voy a poder. Le reñía y entraba a su habitación y rompía cosas.
Mila: Una vez en segundos rompió un armario
Patiño: Yo no entiendo como su tía lo ha contado. Es hijo de Roció y de Ortega.
Rosa: Hablar mal de su padre es normal?
Tino Torrubiano: Yo opino lo mismo que Patiño, porque en vez de decirlo aquí porque no le llamaste y se lo dijiste.
Rosa: A mi me dolio mucho ver a su padre llorando
TT: Cuando te interesa estas a favor de Ortega y cuando no te interesa no
KM: El niño es un problema con patas, a quién lo haya querido oír.
La única vez que Rosa ha hablado del niño es un día que Ortega llama llorando y dice que no puede más y ese día fue cuando Rosa hablo.

José Fernando denuncio a una prostituta que le quiso chantajear con una fotos y un vídeo en un club de alterne. Me llamo su primo y yo les dije que iba a llamar a un abogado para poder decirles lo que tenían que hacer. No quiere volver a visitar sitios de lucecitas.
JJ: Mi padre me ayudo, pero me dijo que había cometido un fallo muy grande y que no se volviera a repetir.No sé lo que hubiera dicho mi madre.
Una noche se gasto 10.000 Euros en un prostíbulo.
KM: El problema que tiene es que si cada vez que hablamos de él se tiene que ir de putas lo tiene claro.
El se va con tres chicas y se divierte con la grabación. El se entera por la TV. En ningún momento han dicho ellas que le han hecho ningún chantaje.
Yo se por lo menos de 4 sitios que José Fernando ha estado con prostitutas.
Mila: Yo no sé de que estamos hablando. Ya no se acordaba de lo que había hecho ese día.
¿Qué pago por 10.000 euros?
Tino: Aquí esta lo de las malas compañias.
Rosa: Después de esa noche hay otra noche que se gasta más de 10.000 euros.
Patiño: Este niño, renuncio públicamente de Ortega y dijo que su primo era como su padre, así es que no es tan manipulable.
Rosa: ¿Dónde esta Eugenio ahora?
Tino: En Madrid, y Eugenio no es mala persona y le esta ayudando a su primo.
KM: José Fernando, estaba con el primo y el primo iba a sacar el dinero de la tarjeta. José Fernando estaba con tres chicas y cuando se queda sin dinero en la tarjeta es cuando llama a su padre.
José Fernando: Si he cobrado la herencia de mi madre.
Rosa: José Fernando le conto a KH barbaridades de su madre.
Cuando José Ortega Cano lo envia con Leonor es para ver si su hijo con sus primos gemelos se enderezaba y se ponía a estudiar.
KM: José Fernando dice que su padre esta enfermo, lo ve como un enemigo, y que erá un pedazo de mariconazo. Se lo ha contado a todo el mundo.
José Fernando: Mi madre, lo más bonito del mundo para mi. Poder decir que tenemos padres. Mi madre nos cantaba rancheras, nos cantaba de todo (aquí sonrie), con mi madre podría tener la emtrevista entera. Ella nos tranquilizaba diciéndonos que se iba a curar.
J.F: Yo no soy conflictivo, tengo mis cambios pero no soy bipolar. No he dado todo lo que podía en los estudios. Soy buena persona. No tengo muy claro lo de los estudios.
Si me gustán los toros. Me atrae mucho, pero es muy díficil y más teniendo le figura que tengo como padre.
Rosa: Los padres no tenemos fuerza con nuestros hijos porque la ley no nos protege.
Los trabajadores de Ortega Cano fueron a decirle lo que iba a ocurrir y en el colegio también y Ortega Cano miro a otro lado. Se desentendió de él.
José Fernando: Cuando oigo a Rosa Benito que he sido ingrato con mis padres me hundo.
Rosa: Mi cuñada se estaba arreglando para salir a actuar y los tenía al ladito ayudándoles en los estudios.
José Fernando: Puedo haber sido rebelde pero yo no he matado a mi madre a disgustos.
Respecto a la relación con Ana María es buena. El esta más feliz, estaba más decaido. Con las cosas que se han dicho de él. Me parece muy bien que haya retomado su amor. Me hace mucha ilusión un hermano má, un miembro más en la familia.
Mila: ¡Es un cinico! Le esta haciéndo la pelota a su padre.
Tino Torrubiano: Le costaba expresarse.
JJ: tenemos mucho más que hablar pero ya lo hablaremos en Sálvame diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario