viernes, 30 de noviembre de 2012

Aida Nizar: recibe 90.000 llamadas

Sálvame DeLuxe

Aida Nizar indignada por todas las llamadas realizadas (9.000 llamadas) y ha tenido que cambiar de teléfono.
¿Estará preocupada por si sacán otros datos?
Aida: lleva un libro para que jj se lo dedique a su madre
Lydia: Dices que no has recibido ningún insulto. ¡Eres la único!
Aida: Lo siguiente será nuestras direcciones, llamadas al telefonillo de casa.
La lista no es de Pipi. Es de alguién que trabajo en telecinco.
Aida: He perdido bolos y trabajos por culpa de este sabotaje. Pido a la Policia que investige. Ha sido alguién conocido.
Aida: Le dice a Patiño que el dia que conquiste al público tendrá la categoría y moral que ella tiene.
KH: Tu acabas de decir que vas a decir el nº de Lydia
Aida: Si porque se ha reido de mi problema
JJ: Llevas un moño precioso
Aida: Gracias.
JJ: Antes, el público te abucheaba y ahora no.
Aida, estoy muy contenta de poder ayudar a la gente de alguna forma.
JJ: ¿Te llevas el problema a casa?
Aida: ¿Cómo te puedes despojar de todos los problemas que veo en gente que sufré?
JJ: Que te dice tu madre?
Aida: Mi madre siempre ha estado orgullosa de mi pero ahora mucho más.
JJ: A mi me están diciendo que trabajar con Aida es fácil. Y que eres la última en irte.
Aida: Hago lo que amo, y nací con una fuerza innata para comunicar.
Jimmy: Eres una pelma!
Aida: Si, soy una pelma para defender a la gente
Jimmy: Te metes con todos en la cama!
Aida: Si , señor tengo orgasmos con "sálvese quién pueda".
JJ: Tu dirías que Lydia es feliz
Aida: En su vida personal si, en su vida profesional se siente fustrada.
Otra persona infeliz, es María Patiño. No pude asumir que la gente cada vez me quiera más
María Patiño y Lydia mientras Aida haba empiezán a baila el baile del caballo y luego a Patiño le dice que necesita un levantamiento de pómulo y a Jimmy ir a Llongueras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario