miércoles, 21 de noviembre de 2012

COTO dice:KikoNO.TámaraMística_LAVOZ_Colate


Coto, dice que Kiko no le ha puesto la demanda.

Se comenta la coacción a la que ha sido expuesta I. Pantoja (Ver post de esta mañana en A.R.)


Naty Abascal en una causa para niños con cáncer. También sale Chenoa que lleva un año con su nuevo novio. Al ser pregúntada si quiere que sea el padre de sus hijos, dice que suena a telenovela.
Caritina embarazada


Cristina Tárrega 20/11/12 en Territorio Comanche Sara Montiel saluda a la muerte. Cristina se queda con la boca abierta y es porque una vidente le dijo que ya se habría muerto. Cristina le ve las piernas subiendolas y diciendo que no tiene celulitis y Cristina se las toca y dice es verdad y que piel. Tú estás poseida. Sara: Si, por el demonio.

Han puesto un teléfono rojo con linea directa para decir lo que se quiera de Rosa Benito:
Llama Patricia: Tengo un problema de infidelidad, la chica me llamaba, va y vuelve, hace dos años y quiero saber como puedes llevar esto. Ha vuelto cuatro veces.
Rosa: El tiene que ver que tú no estas siempre que él quiere volver
Mari Cruz: Le dice que el matrimonio de Rosa esta roto desde hace tiempo.Montaste un  follón con Mila y luego vas y vuelves.
Rosa: Si te molesta no me mires y te pones un mordisquito en la lengua.
Mari Cruz: Tengo el derecho de dar mi opinión y no me voy a dar ningún punto en la lengua.
JJ: llama de Portugalete(Vizcaya)

Le han dicho a JJ que tiene una sorpresa en telecinco.
JJ: Mi madre que viene en paracaidista
Le traen un pstel con forma de su libro para celebrar el éxito que esta teniendo y la cantidad de ediciones que ya se han hecho.

Támara esta cada vez más mística. Tenía una visión mundana del mundo, amigos, viajes, fiestas, pero tenía un vacio que no le llenaba. Los domingos después de misa vas a casa tito Miguel, que es agnóstico, y teneís debates.
Támara: Amo a Dios, rezo, voy a misa, tengo la Biblia en el móvil y un anillo con un rosario.
Periodista: ¿Te harás monja?
Támara: No, no me están preparados esos designios
Sólo me casaré por amor y si estoy enamorada hasta la médula.

Lydia, intenta bailar el "baile del caballo" y que añoche estuvo viendo el video de Madona, dice que es maravillosa.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo confirmán su separación. Ella esta con sus padres. Alba dice que quiere que Fonsi este con ella y vea crecer a su hijo. Alba: Me arrepiento de haber tenido tanta paciencia y menos determinación con cosas que no debía haber transingido"
La vida de un DJ, es muy diferente porque tiene que hacer bolos.

Colate: Aún no he podido ver a mi hijo. El niño no esta con nosotros, desde Marzo, por lo menos se lo podría pasarlo bien con nosotros.

Torrés: Nos presenta un restaurante.
Lo más económico, entre acabado y no acabado. Si me gusta el papel:es muy limpio y hay algunos muy bonitos.
Hoy trae una pecera cómo objeto a desterrar de una casa. Dice que no le gusta nada ver peces en una casa.

Coachers De la VOZ. Conexión en directo con un trocito de plato.
JJ: buenas tardes Jesús!
JJ: Jesús, tu más que nadie vas a entender lo que va a pasar. Lo siento.
Me vaís a perdonar todos.
JJ: ¿Vamos a publicidad!
Jesús:No, que noo
Malú: ja,ja,ja..
JesúS: Va a haber mucha emoción. De tres el público salva a uno y de los dos restantes son se nuevo los couchres los que tienen que decidir, así que otra vez, nervios, llantos...Os dejamos que aún tenemos que hacer muchas cosas, besos y gracias.

Ponen en homenaje una foto de los Payasos de la Tele y otra ellos caracterizados imitándolos.
Rosa envía un mensaje a una madrina que esta enferma y todos empiezán a enviar mensajes.

Tita, últimos datos sobre la venta de Villa Favorita.
Para Blanca y su hijo todas las peleas terminarían el dia que Tita aceptase a Blanca.

Ultimo disco de Merche"Vendré por ti"

No hay comentarios:

Publicar un comentario