martes, 13 de noviembre de 2012

MELENDI Sálvame.¿Ruptura Rubio/Ramos?

MELENDI en Sálvame

Ramón Melendi): Sincero.
Melendi, llego a Madird con 19 años y triunfo en la música y empezo  a hacer todo lo que el cuerpo le pedía, fué fiel a su  personalidad. Ahora se arrepiente de algunas cosas.

Cuando tuvo a su hija se planteo que cómo teniéndo tantas cosas para ser feliz no lo erá. Me dije se acabo. Empece poco a poco. Se acabo el tio macarra y tio duro. Y aunque tenía miedo por perder mis fans, estoy muy feliz en LAVOZ, porque solo se habla de música.
JJ: Gente como él aporta mucho de la cara B, de la fama. Es muy bueno dar la visión humana.
El lo cuenta muy bien, porque dice "a partir de ahí me dí cuenta que algo no funcionaba algo en mi vida".
Melendi: Dice que la fama le llego muy pronto y no echa de menos la vida loca de entonces.

Bloguera:  Melendi: Me encantas! Me declaro fan tuya!. No te conocía y me paso contigo lo mismo que con Bustamante. El 1º dia que te vi en LAVOZ me quede alucinada :¿Cómo es posible que "un hombre tan majo no lo conocierá"?. Se lo dije a mis amigas toda emocionada, cómo si te hubiera conocido en una disco la noche anterior y alucinabán de ver que estaba encandilada contigo. Percibo la buena gente y tu lo eres y además con todos mis respetos a tu mujer eres " un hombretón" = !machomen! ...Me encantas!. Estoy como una quinceañera con su 1º amor platónico! y lo que me faltaba,  de la tierra de donde eres, que me encanta: ¡muy buena gente!.


JJ: Recuerda la entrevista con NACHA .en Sálvame DeLuxe (Ver entrevista entera en el Post)
 72 cumpleaños. Para hacer Evita se opero el pecho.
¿Por qué no creen que hay algo más?. Las piernas no se operán, la piel no se opera. No todo es el exterior. La belleza de fuera viene de dentro.
Mila: Por fin en la red Nacha dijo " una entrevista dónde no me hablán de mis operaciones": meditación, decir que no, luchar por su libertad, el compromiso político.
Yo le dije al día siguiente: Has conseguido que en España de madrugada la gente se quedase pegada al televisor.

*********************************************************************************

Rumores de ruptura entre Sergio Ramos y Pilar Rubio.



"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

* Juicio de I. Pantoja (Ver post)


*********************************************************************************

KH: Entrevista a Karmele.
No le dice el nº de operaciones(entre 6-10, retoques). Se arrepiente de haber hecho la caja.
Hay cosas en el periodismo: Respetar, no comer.

JJ: Le vas a dar una entrevista a KH
:No!
KH: No tienes que tener tanto miedo.
Lydia: Te entrevisto yo?
Kiko: No, porque mi vida no vende, no interesa.

*********************************************************************************

Jaime Peñafiel, parece ser que el Rey ha tenido un retroceso en su intervención, debido a tantos desplazamientos.
La fiscalía anticorrupción pedirá a Urdangarín y a su socio 8 millones  de Euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario