jueves, 22 de noviembre de 2012

POLIGRAFO a COTO M._Shakira demanda millonaria

Sálvame diario
Presentadora: Paz Padilla
Colaboradores:
Karmele Marchante
Rosa Benito
Gustavo
Gema
Lydia Lozano
Mila Ximenez

Han comentado la vida de los Urdangarín, después de saberse la cifra que le han puesto a Iñaki.Esta presuntamente acusado de "actividad delictiva premeditada (Falsedad, fraude fiscal...) en relación a negocios con su socio de la empresa Noos y las actividades realizadas en Baleares y Comunidad Valenciana.


Paz Padilla se ve que la admira mucho y a capela le ha hecho cantar por flamenquito



Le están haciendo en estos momentos el polígrafo a Coto Matamoros:
KH: Cuidado a ver si los cables se mueven, hay que ver el estado de Coto!
Gustavo: A mi no me hace gracia y no hay que hacer apología de eso, pero a mi me preocupa que se haga un polígrafo a una persona psicópata porque los resultados no pueden ser reales
Rosa:Kiko es valiente.
PP en directo con Concxhita
PP: Se va a saber algo de las preguntas hechas a Coto?
Conchita (polígrafista) Se han hecho muchas preguntas y ahi entra todo el entorno:Lydia, Kiko, y se han hecho pruebas para garantizar  los resultados del polígrafo. El  autoestado de Coto.
PP¿Sale Lydia Lozano?
C: Todo su entorno
Mila: Entorno? Primos, tios...?
PP:¿Quién debe estar preocupado?
Conchita. Quién no haya dicho la verdad
PP:¿Quién sale peor parado?
Conchita: Mañana en Sálvame
Rosa: A lo mejor Coto ha dicho una mentira una y otra vez y al final se convierte en verdad
Conchita: Se han hecho tantas cosas concienzudamente y precisas que no habrá ninguna duda
Mila: a Conchita¿Tú le has dicho que fuera con cuidado conmigo porque soy mala persona?
Gustavo: ¿Es el polígrafo más duro de los que han habido hasta ahora?
C: Para cada uno es el más duro para el que se lo hace
KH: ¿Ha sudado mucho?
C: No, ha estado muy tranquilo y colaborador..
Mila: yo creo que influye la empatía que pueda tener contingo.
PP a Mila ¿Qué has dicho antes?
Mila: Matamoros me dijo que Conchita le había dicho que fuera con cuidado conmigo porque soy mala persona.
Conchita quiere a Coto,
Coto quiere a Conchita,
Coto no quiere a Kiko y a lo mejor
Conchita no quiere a Kiko.
KH: Lydia lo tiene complicado, porque con los dos hermanos.
Coto, la quiero mucho, la quiero mucho pero a los 18 años me acoste contigo.
Mila: Yo no me creo que a Lydia le de miedo una relación esporadica después de tanto tiempo. Tiene que ser otra cosa.
Karmele: Pues aunque hiciera tiempo a mi no me gustaría.
Gustavo: No cuadra mucho que haya estado tan tranquilo

Antonio de la Rúa (hijo del ex presidente) le pide a Shakira (su ex pareja) 78 millones de euros por no haber cumplido con el acuerdo que tenían en negocios comunes. De la Rúa dice que la cantante colombiana incumplió con el acuerdo sobre su porcentaje de las ganancias de pagarle su parte de la sociedad que tenían en común hasta el año pasado, cuando la cantante decidió romper profesionalmente del todo con su ex novio.

La pareja cuando erán novios
Erán pareja desde hacía diez años y representante. Shakira, parece ser que según han dicho presuntamente quiere evitar pagarlo lo que le debe. La demanda se ha presentado en  Manhattan (Nueva York)  también presuntamente comenta que puede haber dicho que esto ocurre desde que esta con Piqué.
"Shakira trata de reescribir la historia, negar la existencia de esta sociedad en común, y  las contribuciones de De la Rúa a la misma tergiversando el pasado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario