viernes, 9 de noviembre de 2012

Mónica Pont destrozada por perder custodia hijo

Sálvame DeLuxe

Mónica Pont destrozada por perder custodia hijo

El niño tiene 9 años, el niño manifiesta que quiere irse con su mamá. Yo me quedo sin trabajar para mantener a mi hijo y se lo digo a la Señoria.

Lydia: He vuelto a ver a tu padre, es lo más duro que he visto que un padre sale a hablar mal de su hija en favor de su yerno.
KM: El informe es favorable pra ti. 
Patiño:¿Hay alguién influyente que apoya a Javier?
Mónica: Si
Patiño: Tu marido declara ante el juez que antes de separarte de él ya tenías una relación con otro hombre con el cuál aún estás y que le pides una pensión vitalicia. 
Yo a mi hijo lo tenía de viernes a viernes. A mi me dan la custodia de mi hijo, buenas notas, buenos amigos ...y de repente me quitán la custodia.

El quiso pasar por víctima.
Patiño:¿Te llego a pegar?
Mónica:Mucho
Mónica: A Javier lo voy a recuperar porque él me dice:"Mamá lucha por mi, porque sino yo lucharé por los dos".

2 comentarios:

  1. Por ser alguien del mundo del espectaculo tiene un acceso a los medios de comunicación que los padres en general y los padres varones con la custodia de los hijos no tenemos ni de lejos. En el programa El Gran debate" de Tele5 participando nuestro presidente como "público" quedo claro el machismo de esta Sra. que se cree con derecho de propiedad sobre el niño por haberle parido o por tener ella pechos lactantes y que entiende que los padres en el mejor de los casos tenemos derecho a un amplio derecho de visita en el mejor de los casos.
    La realidad es bien distinta y en este caso por lo menos se ha hecho justicia a ese menor para apartarlo de la madre manipuladora
    custodiapaterna@hotmail.com
    http://custodiapaterna.org

    ResponderEliminar
  2. Separar niños pequeños de sus madres es una ABERRACION. La naturaleza es sabia, en todo el mundo animal, los cachorros están con sus madres. Los niños también deben pasar tiempo con sus padres, pero cuando son muy pequeños, el apego a la madre es fundamental para su salud mental y emocional.

    ResponderEliminar